Hijas de Raúl Araiza lo exhiben bailando y él pide ayuda a su novia: “Diles que no se burlen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor no pudo evitar reclamarle a sus hijas por publicar sus pasos de baile en redes sociales

Raúl Araiza ha presumido en varias ocasiones la gran relación que tienen con sus hijas Camila y Roberta, quienes recientemente atrajeron la mirada de sus seguidores por exhibir bailando a su famoso padre.

Fue a través de sus historias de Instagram que Camila colocó el breve clip, donde únicamente señaló, con una flecha, los movimientos del conductor. Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por él, a lo que de inmediato replicó las imágenes en su perfil social para reclamar públicamente la exhibición a su hija.

“Hija, ¿neta lo subiste? (…) ¡Dijeron que no estaban grabando escuinclas, neta agggggg!”, escribió junto a varias caritas enojadas. “Las amo, ni modo”, agregó en un hashtag.

La publicación del conductor de ‘Hoy’ y ‘Miembros al Aire’ de inmediato generó más de 124 mil reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y algunas reacciones de famosos y seguidores, quienes tampoco dudaron en reírse del cómico baile de Raúl.

“¡¡Tienes todo el flowwww!!”, comentó Sebastián Rulli, a lo que enseguida respondió el conductor “Sin burlas nada mas herrrrmano, te conozco demasiado…”. Mientras que Galilea Montijo, Roxanna Castellanos, Andrea Escalona, Yanet García y Alexis Ayala reaccionaron con emojis riendo.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su novia María Amelia Aguilar, quien aplaudió la excelente relación entre padre e hijas.

“Son lo máximo, amo verlos juntos”, expresó junto a tres corazones morados. Ante este comentario, Raúl Raiza no dudó en pedirle ayuda e incluso, hasta que lo defendiera.

“Defiéndeme plis... diles que no se burlen de tu novio, te amo”, añadió.

Esta no es la primera vez que Raúl Araiza intenta grabar un TikTok junto a sus hijas, pues en mayo pasado fue Roberta quien mostró que le estaba enseñando a bailar a su padre en la famosa aplicación de videos.