Raúl Araiza publica romántica foto junto a su novia y ella reacciona: ‘Gracias por estar en mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores del programa Hoy también reaccionaron a la imagen de ‘El Negro’ con María Amelia Aguilar

Raúl ‘El Negro’ Araiza dio a conocer a inicios del 2020 que se estaba dando una oportunidad en el amor a poco más de un año de su separación con Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado 24 años y procreó a sus hijas Camila y Roberta. El conductor comenzó una relación con María Amelia Aguilar y ahora celebró sus seis meses de noviazgo con una romántica foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió una imagen en la que aparece abrazando, y muy sonriente, a su compañera del programa Hoy.

“Gracias por estos 6 meses llenos de aventuras, complicidad y risas… pero sobre todo Amor!!”, señaló Raúl Araiza junto a varios emojis en forma de corazón.

María Amelia Aguilar publicó la misma fotografía que ‘El Negro’ y respondió al romántico mensaje que le dedicó su pareja. “Gracias por estar en mi vida y hacerla más feliz y con cada día más amor. Y lo que nos falta”, precisó.

La publicación de ambos conductores causó revuelo y consiguió poco más de 16 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas; pero sobre todo cientos de mensajes tanto de famosos como de admiradores de Raúl Araiza en los que aplaudían su relación, destacando lo enamorada que se ve la pareja.

Yanet García, la llamada ‘Chica del clima’, la productora Magda Rodríguez y el conductor Pedro Prieto les dedicaron emojis con ojos de corazón; Héctor Sandarti se limitó a escribir la palabra ‘Guapos’; Fernando del Solar detalló: ‘Ay papá’, mientras que Mauricio Garza señaló: ‘Guapos’.

Sebastián Rulli, Mauricio Mancera y Marcus Ornellas también reaccionaron a la romántica imagen con un ‘Me gusta’, sin embargo, el que más llamó la atención fue el que le dedicó Roberta, hija menor de Raúl Araiza.