Hijas de Gabriel Soto debutan como actrices y enloquecen Internet

Instagram

Hijas de Gabriel Soto debutan como actrices y enloquecen Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores del actor destacaron que las pequeñas heredaron su talento

Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, causaron revuelo en redes sociales, luego de debutar como actrices en un divertido video junto a su famosa madre.

En la grabación, que se difundió en el canal oficial que tiene la actriz en YouTube, las pequeñas, de 9 y 4 años, se mostraron muy desenvueltas mientras ponían ejemplos de cuáles eran las expectativas y realidades que enfrentan las mamás durante el regreso a clases.

Elissa, la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, fue la que mejor improviso, dejando claro que en unos años podría convertirse en protagonista de telenovela como sus padres; mientras que Alexa enterneció con sus actuaciones.



El video sobrepasó las 14 mil reproducciones y en Instagram consiguió más de siete mil ‘Me gusta’; los fieles admiradores de los actores se desvivieron en halagos para las pequeñas y resaltaron lo hermosas que son las niñas.

“Creo que serán buenas actrices. Es hermoso ver lo bien que te llevas con ellas”, “Qué belleza de niñas”, “Awww, ternuritas”, “Elissa se perfila para ser actriz”, “Son tan hermosas, como los papás”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la plataforma digital.

Las pequeñas son producto de la relación de más de diez años que tuvieron las estrellas de televisión, quienes se divorciaron hace unos meses tras varios rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto.