Ver video

Hijas de Jacqueline Bracamontes roban miradas por tierna foto navideña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky, Carolina y Renata aparece con tiernos atuendos para su pastorela

A diferencia de varias compañeras del medio, Jacqueline Bracamontes siempre comparte con sus seguidores de redes sociales detalles de su vida privada y sobre todo imágenes de cómo van creciendo sus cinco hijas. Ahora no fue la excepción y enterneció al publicar una foto navideña de sus pequeñas Jacky, Carolina y Renata.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ aprovechó que las menores salieron disfrazadas en una pastorela escolar por las fiestas decembrinas y las retrató, consiguiendo en menos de cuatro más de 70 mil ‘Me gusta’.

“Listas para la pastorela... Jacky sale de la madre Teresa de Calcuta, Reni de costurera y Caro, me dicen que de niña!!!”, fue la descripción que Jacky Bracamontes le dio a la imagen, que ya se viralizó en varias cuentas de fans, los que destacaron que tanto sus hijas mayores como las mellizas heredaron su belleza.

“Hermosas”, “Tan lindas”, “Qué hermosuras de pequeñas”, “Se parecen a su mami, igual de preciosas”, “Todas unas muñequitas”, “Wow, me las como”, “La cara de Reni, todas divinas”, sentenciaron los seguidores junto a varios emojis de corazón.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios, como Paola Rojas, Mayrín Villanueva y Luz Elena González; pero el orgulloso papá de las pequeñas, Martín Fuentes, también posteó en su perfil personal varias imágenes, destacando lo pleno que se sentía de poder compartir esos momentos con sus hijas.

“El papá más feliz del mundo (…) Las amo Jacky y Carin”, sentenció el corredor de autos junto a dos fotos de sus pequeñas en plena pastorela.

No es la primera vez que las hijas de Jacqueline Bracamontes llaman la atención por los disfraces que utilizan en importantes fechas, para Halloween presumieron sus atuendos al lado de su papá e incluso han destacado que les fascinan los vestidos de las princesas de Disney.