Hijas de Jacqueline Bracamontes enternecen al dar sus primeros pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de Emilia y Paula se viralizó en varias cuentas de Instagram

Pese a ser una de las conductoras más exitosas en México, Jacqueline Bracamontes compagina a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre de cinco pequeñas. Ahora la tapatía enterneció las redes sociales al mostrar el nuevo logro de sus mellizas, Emilia y Paula , quienes ya dieron sus primeros pasos.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Netas Divinas compartió con sus más de cinco millones de seguidores un video en el que se observa a las pequeñas caminar poco a poco en el jardín de su casa.

El hecho fue aplaudido por Jacky Bracamontes , quien mediante tiernos comentarios alienta a Paula y Emilia a que sigan dando sus primeros pasos.

“Paula a caminar. Ándele pues, eso. Ay mi niña ya camina. Y tu Emi, tu flaquita, ¿qué pasó mis pelos locos? ¿Quién te ama mi chiquilla? Eso Pau, ven con nosotras con Emi y conmigo. Ahh que mejor ya gateas más rápido, chistosa”, se escucha decir a la presentadora.

La grabación se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde cientos de admiradores de la también actriz la felicitaron por ser una madre tan amorosa. “Qué bellezas de niñas”, “Tan bonitas se ven”, “Wow, ya caminan”, “Oh qué hermosas”, precisaron.

Sin embargo , Jacqueline Bracamontes no solo cautivó a sus seguidores con ese video, también en el que muestra cómo entretiene a sus mellizas, a quienes les canta el tema ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey.

Las pequeñas, quienes el próximo 20 de diciembre cumplirán un año de vida, escuchan muy atentas la interpretación de su madre, quien provoca las risas de las bebés.

Tanto Emilia como Paula, junto a sus tres hermanas mayores –Jacky, Renata y Carolina- son fruto del matrimonio de la conductora con el corredor de autos Martín Fuentes, con quien casó en 2011 en Guadalajara.