Con todo y faja, Jacqueline Bracamontes muestra cómo luce su abdomen tras cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que se siente rara tras la intervención e incluso destacó que quedó traumada

Hace tres semanas, Jacqueline Bracamontes anunció en redes sociales que después de cuatro embarazos decidió someterse a una cirugía plástica para reconstruir sus senos y modificar su abdomen, el cual ahora presumió por primera vez en el programa ‘Netas Divinas’.

Y es que la conductora regresó a la emisión de Unicable, donde con todo y faja mostró cómo luce luego de la cirugía estética, por la cual afirma se siente rara e incluso destacó fue una pesadilla.

“Después de tres semanas ya me siento mejor, sí fue una pesadilla al principio. Traigo faja, toda estoy llena de fajas. No estoy para presumir el cuerpo todavía, pero cuando me quito la faja para bañarme siento que no es mi cuerpo, me siento rara. Se me jala la panza”, precisó la también actriz, provocando las risas de sus compañeras.

Natalia Téllez le cuestionó que si después de la intervención ya tendría los famosos ‘cuadritos’ en el abdomen, a lo que Jacky Bracamontes respondió: “No cuadritos, pero me toco y siento duro. O sea yo me tocaba y sentía aguado, no había músculo”.

Sin embargo, la presentadora tapatía refrendó en la misma emisión que su experiencia en el quirófano no fue la más placentera y destacó que su trauma es tanto que no desea volverse a hacer algún tipo de cirugía plástica.

“Doc yo le tengo que decir que ahorita estamos hablando de cirugías y le hago nada más así, es que estoy traumado. Yo no me quiero volver a hacer nunca nada más. El doctor que me operó me dijo ‘la primera semana me vas a odiar’, llevo tres y lo sigo odiando”, indicó.

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes detalló exactamente qué procedimientos le realizaron y afirmó que lo hizo por amor propio, ya que no estaba completamente satisfecha con su figura.

“El doctor me hizo una reconstrucción total de los senos, cero aumentos solo reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo y me la quitó, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía separados. Me dijo que uno era por salud, porque los órganos estaban expuestos y dos porque aunque haga 300 abdominales diarios nunca voy a tener un abdomen plano”, expresó a medios como Edén Dorantes.