Hijo de Alejandro Fernández exhibe lujosa propuesta de matrimonio con la que sorprendió a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con violín, velas, champaña y desde un rascacielos, Alex Fernández declaró su amor a Alexia

A casi un mes de haber hecho público su compromiso, Alejandro Fernández Jr. compartió en redes sociales un video inédito de la romántica y lujosa propuesta de matrimonio con la que sorprendió a su ahora prometida, Alexia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de ‘El Potrillo’ publicó un video de la especial fecha en la que aparece junto a su futura esposa desde un rascacielos.

“Compartiéndoles un momento muy especial”, anotó el integrante de la dinastía Fernández como descripción del video que hasta el momento suma más de 70 mil reproducciones.

En la grabación, de poco menos de dos minutos, quedó perpetuado el rostro de sorpresa de Alexia, quien quedó impactada con el romántico adorno floral que montaron especialmente para la ocasión y sobre el que posaba un letrero luminoso con la frase “¿Te quieres casar conmigo?”.

Por su puesto, como lo dicta la tradición, Alejandro Fernández Jr. se arrodilló para entregar la espectacular sortija de compromiso mientras un violinista amenizaba tan especial momento el cual culminó en una cena que disfrutaron a la luz de las velas.

Con un beso la pareja selló con broche de oro el video que de inmediato recibió cientos de reacciones a través de comentarios llenos de felicitaciones y augurios de un próspero matrimonio.

“Que hermoso y que bello momento, muchas felicidades a los dos”, “Que bellos, felicidades”, “¡Súper bello momento, muy romántico! Felicidades”, “Qué linda pareja, pura felicidad les espera”, “Muchas felicidades por tu compromiso, ¡¡les deseo todo lo mejor, serán muy felices!!”, se lee al pie de la publicación.