Ver video

¡Otra boda en la familia de Alejandro Fernández! Su hijo se compromete a casi 10 años de noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alex Fernández se comprometió con su novia Alexia Hernández casi dos meses después de que su hermana Camila se casara

Las campanas vuelven a sonar en la familia de Alejandro Fernández y es que este lunes se dio a conocer que Alex Fernández, hijo mayor del intérprete mexicano, se comprometió con su novia Alexia Hernández a casi 10 años de relación.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México el compromiso entre los jóvenes se da casi dos meses después de la boda de Camila Fernández, quien se casó con Francisco Barba en Guadalajara, Jalisco.

Aunque hasta el momento ni Alex Fernández ni Alexia Hernández han hecho comentarios al respecto, el intérprete llamó la atención de sus seguidores de Instagram por mostrarse cantando ‘El Ciclo Sin Fin’, tema que catapultó a la fama a su hermana Camila Fernández.

Desde que Alex comenzó su noviazgo con Alexia, en 2010, su relación la ha mantenido alejada de los reflectores. Sin embargo, de vez en cuando comparte románticas postales junto a ella, tal como lo hizo el pasado 6 de agosto en Instagram.

“Alguien como yo... no creo que te encuentres…”, escribió en su publicación.

Cabe mencionar que previo a que se diera a conocer el compromiso del hijo de Alejandro Fernández, el joven cantante ya había hablado de sus planes de contraer nupcias, dejando claro que siempre creyó que sería él quien llegaría al altar antes de sus hermanas.

“Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, dijo a un programa matutino el pasado 30 de agosto. Mientras que en 2019, reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda que Alexia era al amor de su vida y que incluso ella se había convertido en su motor para convertirse en cantante.

“Desde un principio le dije: ‘Oye, me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?' Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, reveló.