Ver video

Hijo de Alfredo Adame dice por qué no le habla a su padre: “No necesito tener esa energía tóxica en mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego Adame asistió a la temporada 59 de teatro en corto, donde participa su mamá Mary Paz Banquells

Diego Adame, hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells , dio a conocer los motivos por los que existe un distanciamiento con su padre y las condiciones con las que buscará un acercamiento con él.

“Estoy en un momento de mi vida en donde busco crecer como persona, como ser humano, busco la paz, la felicidad en mi vida y después de analizarlo, había personas que necesitaba cortar”, expresó en entrevista a un programa de espectáculos.

El joven aseguró que no desea estar rodeado de polémica y su objetivo es llevar una vida sana en compañía de las personas que se acomoden a su filosofía de vida, un pensamiento que ya le externó a su progenitor.

“El día que hablé con mi papá, yo se lo dije con todo el cariño del mundo y todo el respeto, le comenté que si él en algún momento quería retomar la relación, yo estaba dispuesto a trabajar con él y con gusto lo recibiría con los brazos abiertos en mi vida de nuevo; sin embargo, también le aclaré que es una decisión que él tiene que tomar, porque al final de cuentas es él quien tiene que analizar lo que ha hecho”, aseveró.

En este último año, Alfredo Adame ha sido el protagonista de varios escándalos, el primero es su rencilla con el cazafantasmas Carlos Trejo; el segundo, las peleas con sus ex parejas y el tercero los comentarios en contra de su ex cuñada Rocío Banquells.

“Hasta que no vea algo honesto, algo que haya conllevado una introspección y un trabajo personal, la verdad prefiero no (acercarme), porque yo ya no necesito tener negatividad, yo no necesito tener esa energía tóxica negativa en mi vida”, aseguró.

Diego aclaró que el distanciamiento con su papá no tiene que ver con el divorcio de su madre, porque es una decisión que sólo les compete a ellos. “Es su divorcio, es su problema, ellos son adultos”.

“Yo no soy de andar tomando, no fumo, no he probado alguna droga, yo no he cometido un error que le amerite un perdón”, concluyó.

Diego Adame asistió a la temporada 59 de teatro en corto, donde participa su mamá Mary Paz Banquells.