Hijo de Erika Buenfil habla de su primera desilusión amorosa y admite: “Me deprimí, no quería comer”

Nicolás Buenfil abrió su corazón por primera vez y reveló lo que sucedió en su primera relación amorosa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A varios meses de protagonizar apasionado beso con su novia, Nicolás, hijo de Erika Buenfil, reveló que regresó a la soltería y por primera vez, habló de su primera desilusión amorosa ante la prensa.

Fue durante un encuentro con los medios que el primogénito de la protagonista de ‘Vencer el Pasado’ reconoció que Sofía Ortiz, chica con la que había estado saliendo, terminó rompiéndole el corazón, situación que lo llevó a deprimirse por varios días.

“Me empezó a gustar una chava muchísimo y ya terminó la relación. Me enamoré. (Me rompieron el corazón) poquito. Me deprimí muchísimo, no quería comer nada. Pero ya pasó. Entonces ya me da igual”, confesó el joven a un programa de espectáculos.

placeholder
Nicolás, hijo de Erika Buenfil, se pone romántico con su novia y lo muestra en video

Aunque el joven no dio más detalles sobre su ruptura ni mucho menos las razones por las que terminó su noviazgo, sí indicó que se encuentra en una mejor etapa y enfocado en las redes sociales, pues se dio cuenta, gracias a su mamá, del beneficio que puede sacar de ellas.

“De hecho, yo la incité a que se metiera a todo lo de las redes sociales en un momento difícil y explotó de una manera muy exponencial. No sabía que tanto podía sacar de las redes sociales y me he dado cuenta con mi mamá y conmigo de que puedes sacar muchísimo”, reconoció.

Por último, Nicolás Buenfil reveló que aunque su intención en este momento no es incursionar en la actuación, no descarta hacerlo en un futuro. Sin embargo, reveló que ahora en sus planes está lanzar su propio canal de Youtube.

“A mí en lo personal no me encanta la idea de ser actor. A lo mejor, luego le entro a la actuación, pero en estos momentos no me late mucho. Estaba pensando en hacer un canal de YouTube mío”, sentenció.