Hijo de Erika Buenfil protagoniza apasionado beso junto a su novia por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, aparece Nicolás abrazando y besando a su novia, una chica de nombre Sofía

Es común que Nicolás, hijo de Erika Buenfil , llame la atención en redes sociales por sus fotografías junto a su famosa mamá, pero ahora el primogénito de la actriz causó revuelo porque por primera vez protagonizó un romántico video junto a su novia, una joven de nombre Sofía Ortiz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el adolescente, de 15 años, repicló una grabación que originalmente publicó Sofía en su perfil personal, en el que ambos aparecen abrazados y besándose.

Sofía se limitó a postear el nombre de Nicolás junto a un emoji en forma de corazón, por lo que en cuestión de horas, la grabación se hizo viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron la gran pareja que hacen los adolescentes.

No es la primera ocasión que el primogénito de Erika Buenfil causa revuelo por mostrar su primer romance; a finales de diciembre pasado, el joven sorprendió al compartir por primera vez una fotografía junto a su presunta novia en su cuenta oficial de Instagram.

“Tengo suerte de tenerte”, precisó Nicolás como descripción de la imagen, que consiguió casi diez mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores lo felicitaron por su incipiente romance e incluso destacaron que hacían una bonita pareja.

“Vivan los novios”, “Bravo, esa es la chica”, “Todo un galán”, “Que viva el amor”, “Qué bonitos se ven juntos”, “Se ven muy lindos”, “Linda pareja”, “Guapos”, “Hace una hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que hace un par de semanas recibió Nicolás, al presentar públicamente a su novia, quien hasta el momento mantiene su perfil de Instagram privado.