Hijo de Lety Calderón impacta al gritar su amor por actriz de La Desalmada

Luciano dejó con la boca abierta al olvidarse de la pena y hacer tremenda declaración de amor por esta famosa actriz
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De vuelta en la Ciudad de México, luego de viajar a Estados Unidos para vacunar a sus hijos Luciano y Carlo contra el Covid-19, Leticia Calderón fue captada por la prensa en el aeropuerto donde fue el mayor de sus hijos el que se robó la atención con tremenda confesión de amor.

Y es que, Luciano, de 17 años, no dudó en gritar a los cuatro vientos y frente a las cámaras su amor por famosa actriz de La Desalmada.

Resulta que el también hijo de Juan Collado está perdidamente enamorado de la villana de la producción liderada por José Alberto 'El Güero' Castro, a quien hasta el joven le lanzó tremenda promesa.

“Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron… ¡que la amo con todo mi corazón, la llevo hasta el fin del mundo!”, expresó frente a varios medios de comunicación.

Leticia Calderón logra vacunar a sus hijos contra el Covid-19

Previo a la declaración de amor de Luciano, Lety Calderón explicó el motivo de su viaje al país vecino al que, dijo, regresará para que sus hijos tengan su esquema completo de vacunación.

“Era lo principal, que se vacunaran para que ya puedan ir a la escuela presencial… falta la segunda (dosis) tenemos que regresar”.

Aclaró que su expareja y padre de sus hijos, Juan Collado, siempre estuvo en la mejor disposición para otorgarle los permisos de viaje.

"Era cosa del que no quedaba la carta poder, y luego el notario no podía ir, pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder”, compartió.

Sobre si permitirá que Luciano y Carlo visiten a su padre en el Reclusorio Norte, donde el abogado permanece recluido desde hace más de dos años, la estrella de televisión respondió: “Claro, por supuesto, siempre he estado en la mejor disposición de llevarlos cuando me lo pida, de repente habla por teléfono, digo no es tan fácil creo”.

Sin embargo, Leticia Calderón no ocultó su desinterés por ver en pantalla la vida del abogado, luego de que fue cuestionada sobre la bioserie que supuestamente se alista sobre la vida del litigante.

“Con todo respeto, creo que hay vidas mucho más interesantes, la verdad, mientras se acerque el proyecto, pues ya lo vemos”, dijo.

placeholder
Lety Calderón enternece al mostrar divertido juego con su hijo Luciano: ‘Un niño lleno de amor’