Lety Calderón muestra por completo su cuerpo tras destapar que tiene sobrepeso, celulitis y ‘lonjas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las fotografías en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón tiene una gran trayectoria en televisión como protagonista de telenovelas e incluso como villana; pero además de su talento para la actuación, siempre ha llamado la atención por su belleza. Hace unos días, impactó al destapar que tiene sobrepeso, celulitis y hasta lonjas; tras las declaraciones, la actriz mostró por completo su cuerpo en una serie de fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ compartió varias imágenes en las que dejó al descubierto su figura mientras acudió a votar este 6 de junio en la Ciudad de México.

Enfundada en entallados pantalones de mezclilla, una blusa en tonalidades oscuras y una gorra fue como Leticia Calderón dejó ver su nuevo físico, del que hace unos días se dijo orgullosa, señalando que sin importar las críticas no se avergüenza.

Además de conseguir miles de ‘Me gusta’, los fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que lucía y echando por tierra que tenga kilos de más como ella misma lo comentó en una reciente entrevista.

“Bellísima”, “Preciosa que te ves”, “Guapote”, “Hermosa”, “Así o más bella”, “Ni se notan tus kilos de más”, “Siempre hermosa”, “No podrías verte más guapa”, “Estás divina”, “Una belleza de mujer”, fueron algunos de los piropos que recibió Leticia Calderón en su perfil personal, donde también le llovieron emojis en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

Fue hace unos días en el programa Hoy que la actriz se sinceró sobre el cambio físico que ha tenido su cuerpo en los últimos meses, reconociendo que sí tiene sobrepeso y hasta celulitis.

“Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimo kilos, muchísimos, muchísimos… un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y entre sin hacer nada pues obviamente me ponía a hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho, ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud”, expresó Leticia Calderón .