Hijo de Ludwika Paleta sorprende con radical cambio de look en foto junto a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás Haza dejó atrás su habitual estilo y se sometió a una drástica transformación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las actrices más exitosas y respetadas en México, Ludwika Paleta es la orgullosa madre de tres hijos: Nicolás, fruto de su matrimonio con el también actor Plutarco Haza, y de Bárbara y Sebastián, quienes fueron concebidos en su actual matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

Sin embargo, a diferencia de sus hijos más pequeños, a quienes no muestra en redes sociales, la actriz con frecuencia comparte imágenes de su primogénito, quien actualmente persigue una carrera en la música con su proyecto como solista.

Tal es el caso, precisamente, de una diapositiva que la protagonista de 'Amigas y Rivales' compartió la tarde del pasado martes 11 de mayo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde posa feliz frente a la cámara junto a Nicolás, quien lució su nueva imagen.

HOLAAAAAA

Y es que, tal y como se puede apreciar, el joven ahora luce un tono de cabello rubio platinado, curiosamente, muy parecido al efecto de color que lleva su madre.

"TE AMO. contigo aprendí a ser mamá", escribió la ojiazul debajo de la publicación que llega un día después de que se celebrara el 'Día de la Madre' en México, el pasado lunes 10 de mayo.

Por su parte, la mañana de este miércoles 12 de mayo, Haza también dejó ver un poco más de su nueva imagen al hacer pública la portada de una revista para la que posó recientemente.