Hijo de Mariana Levy dedica amoroso mensaje a Ana Bárbara: “Te amo ma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y José Emilio, hijo menor de la fallecida Mariana Levy, acudieron a un evento este fin de semana

Es sabido el gran amor que Ana Bárbara tiene a sus hijos y no solamente a los propios como Emiliano y Jerónimo, también a quienes decidió adoptar con el alma como lo son Paula y José Emilio, hijos de su exmarido José María Fernández “El Pirru” con Mariana Levy y para prueba es el mensaje que la cantante hizo del menor de la desaparecida actriz, quien a su vez le respondió con amorosa dedicatoria.

La intérprete de “Bandido” utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen en la que aparece con su hijo Emiliano y José Emilio mientras están en una boda celebrada en Cuernavaca.

“En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el TODO PODEROSO por la fortuna de poder estar con 2 de mis hijos, aunque yo (como mamá gallina) quisiera estar con tooooodooos pero hoy me tocó con estos pedazos de mi alma. 🙏🏼 @gallardoni @josefernandezlevy”, escribió la estrella musical.

Ante estas emotivas palabras, José Emilio subió otra imagen en su cuenta personal de Instagram en el que está al lado de Ana Bárbara con la respuesta más amorosa que la cantante pueda leer: “Te amo ma @anabarbaramusic”. Cabe señalar que dicha foto, la colocó como principal en su perfil.

De inmediato, los seguidores del chico comenzaron a felicitarlo, no solo por esa frase, sino porque -según ellos- es muy afortunado en contar con una “mamá terrernal” como lo es Ana.

Recordemos que, en 2005, José Emilio perdió a su mamá cuando a Mariana Levy le dio un paro cardiaco durante un intento de asalto mientras viajaba en su coche.

Dicha pérdida se vería disminuida meses más tarde, con la protección y el amor que Ana Bárbara brindó tanto a él como a su hermana Paula, luego que la cantante inició un romance con “El Pirru”.

Pese a que Ana Bárbara y José María Fernández terminaron su relación amorosa en 2010, los lazos creados entre la estrella musical y los hijos de Mariana son tan grandes que hasta la fecha se consideran como hermanos.

Hace unas semanas, la cantante e dedicó un conmovedor mensaje a Paula, en el que destacó que desde que la conoció supo que la amaría y que para ella siempre será ‘su niña’.