Ana Bárbara envía emotivo mensaje a hija de Mariana Levy: ‘Cuando te conocí supe que te amaría’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó sus palabras con una emotiva foto junto a Paula, quien cumplió 18 años

De 2006 a 2010, Ana Bárbara fue madrastra de Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy. Pese a que se divorció de José María Fernández ‘El Pirru’, la cantante no se desatendió de los jóvenes y siguió en contacto con ellos, a tal grado que para ella siguen siendo sus hijos, hecho que dejó claro en la reciente felicitación de cumpleaños que hizo a Paula.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ le dedicó un conmovedor mensaje a la nieta de Talina Fernández, en el que destacó que desde que la conoció supo que la amaría y que para ella siempre será ‘su niña’.

Mi amor de mi vida Paula Levy, un día como hoy hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban, incluida y sin darme cuenta estaba tu maye. Aunque no pe percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría (…) Felicidades por tu cumpleaños y eres mi niña”, detalló.

La estrella del regional mexicano recalcó el gran amor que siente por Paula, de quien compartió una tierna fotografía. “Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría, te ama mamá y tienes mi amor para siempre”, precisó.

La publicación de Ana Bárbara se volvió tendencia en redes sociales, donde en menos de 24 horas consiguió más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron el cariño que siente por lo hijos de Mariana Levy; pero sobre todo la felicitaron por ser una madre ejemplar.

“Ejemplo de amor de madre”, “Aww qué bellezas, Bárbara eres una gran mujer”, “Qué bellas palabras”, “La hija que siempre deseaste”, “Bellas palabras de un lindo corazón”, “Naciste para ser mamá”, “Admirable la labor que hiciste y haces con ellos, se nota el amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.