Ninel Conde se compara con pareja de Eleazar y denuncia a su ex por violencia de género

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se pronunció en redes sociales sobre los ataques que ha recibido y pidió un alto a la violencia de género

En medio de la batalla legal que enfrenta con su expareja por la custodia de su hijo, Ninel Conde se manifestó a través de sus redes sociales donde presentó a sus equipo de abogados quienes la apoyarán en la denuncia que interpuso contra Giovanni Medina por violencia de género.

En las grabaciones, la actriz alzó la voz y pidió un alto a los ataques de género, incluso, hizo alusión al proceso legal que enfrenta Eleazar desde prisión por golpear a su pareja, Tefi Valenzuela, con quien Conde se comparó por la violencia que supuestamente ha sufrido por parte del empresario.

"Esto es un claro no a la violencia de género, yo creo que, como ahora lo ha vivido una persona pública, que ahora está vinculado a un proceso de violencia en contra de la mujer, yo creo que es importantísimo alzar la voz, no necesitas tener, tal vez, una mordida, dos, tres, en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras", se escucha decir a la también cantante.

Ninel Conde manifestó también que el golpe de ser separada de su hijo durante meses se siente igual o peor que los ataques físicos por lo que se ve en la necesidad de unirse a la voz de miles de mujeres que son violentadas.

"Yo hubiera preferido que me hubieran arrancado los cachetes a mordidas a que me hubieran hecho lo que me están haciendo. Así que una ve más reiterar no a la violencia y a quien defienda esta causa entonces no tiene mamá, las mujeres merecemos respeto, merecemos ser escuchadas y merecemos que se haga justicia. No a la violencia de género", destacó.

Por último, la estrella de televisión aseguró que confía en que las autoridades mexicanas actuaran bajo derecho y que la ayudarán a reencontrarse con su hijo Emmanuel, a quien no ve desde principios de año.

Por otra parte, Giovanni Medina también hizo uso de sus redes sociales para hacer un llamado a los medios de comunicación sobre lo dicho por Ninel Conde sobre la denuncia que interpuso por violencia de género: "Las autoridades e instituciones no deben ser utilizadas para hacer daño a las personas, existen verdaderas víctimas que merecen la atención que se desperdicia en quien hoy hace mal uso de ellas. No nos prestemos a esta farsa pues tonto es el que cree que el pueblo es tonto".