El estado de salud de Vicente Fernández sigue desatando rumores y aunque una revista aseguró que el cantante estaba paralizado, el hijo de ‘El Charro de Huentitán’ negó lo publicado y dejó con la boca abierta al destapar por primera vez el raro síndrome que el cantante sufre y que fue detectado tras su cirugía de emergencia.
Hijo de Vicente Fernández deja sin palabras al destapar el raro síndrome que sufre el cantante
Vicente Fernández Jr. detalló el tratamiento y terapias que lleva el cantante para su recuperación


















Fue en entrevista exclusiva con Primer Impacto que Vicente Fernández Jr. detalló que su padre padece el Síndrome de Guillain-Barré, pero afirmó que gracias a Dios fue detectado a tiempo por lo que ya se encuentra bajo el tratamiento pertinente.
“ Afortunadamente detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento, va a ser un tratamiento como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, sentenció.
El primogénito de Vicente Fernández descartó por completo que ese fuera el motivo principal de la hospitalización de su padre, señalando que sí se cayó y que son diagnósticos completamente diferentes.
“ No, son cosas diferentes. Él se cayó y por eso tuvo la lesión en las vértebras”, comentó el hermano de Alejandro Fernández; mientras que la reportera de Primer Impacto indicó: “El síndrome que padece el cantante fue detectado tras la cirugía y nada tiene que ver con su caída, el 6 de agosto, en su rancho ‘Los 3 Potrillos’ que le afectó dos cervicales”.
Además de destapar por primera vez el síndrome que padece el cantante, también habló sobre los tratamientos que lleva. Y es que Vicente Fernández Jr. indicó que no solo son terapias físicas, también de respiración y una alimentación nutricional.
“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de las terapias y van evolucionando las cosas de buena manera. Las terapias consisten en ejercicios de respiración y del cuerpo. Tiene una alimentación nutricional que le recetaron los doctores, es vía líquidos”, precisó.
Tras hablar del delicado estado de salud de su padre, el hijo mayor del cantante lanzó un contundente mensaje en el que destacó que él habla con la prensa por atención, pero que no es vocero de la dinastía Fernández.
“No soy vocero de la familia, soy parte de la familia Fernández. Tengo educación y respeto por su trabajo, pedí una disculpa a los medios, al público porque ayer me alteré y con razón justificada porque están dando espacio a mensajes e información incorrecta, cuando tienen la información directa de los médicos y parte de la familia”, destacó.