Publicidad

Espectáculos

El hijo de Jenni Rivera recuerda a su madre con emotivo mensaje

Jenni Rivera: revive su trayectoria en imágenes

Las Estrellas-

Jhonny, el hijo más pequeño de ‘La Diva de la Banda’ siempre procura vestir o portar algún objeto con la figura de Jenni Rivera

Jhonny, el hijo menor de Jenni Rivera, recordó a su madre con un emotivo mensaje a pocos días de su sexto aniversario luctuoso.

A través de sus redes sociales, el joven publicó una fotografía de él frente al espejo vistiendo una sudadera negra con la imagen de la ‘Gran señora’. Junto a la publicación, el hermano de Chiquis Rivera simplemente escribió: “Madre, dame fuerza”.

Ver esta publicación en Instagram

Mother, give me strength 🖤💪

Una publicación compartida de Juan Angel (@juanangeloficial) el

Además, en sus stories de Instagram, Johnny compartió un video de uno de los conciertos de la cantante con un mensaje decía: “Esa clase de noche…”.

Publicidad

Pero el mensaje más extraño de todos fue el que publicó en su cuenta de Twitter, pues hace alusión a la muerte de su madre.

“Todos me recuerdan. Me enterraron en piezas porque le temen a la reencarnación”, escribió junto a una fotografía de la intérprete de ‘Basta ya’.

Esta no es la primera vez que el joven publica fotos o mensajes en los cuales recuerda a ‘La diva de la banda’, además, Jhonny siempre procura vestir o llevar algún objeto con la figura de Jenni Rivera a manera de homenaje.

Publicidad

Jacqie, hija de Jenni Rivera, sorprende al bajar más de 30 kilos

Jacqie, hija de Jenni Rivera, paralizó las redes sociales al mostrar que tras un largo esfuerzo ya logró bajar más de 32 kilos

Instagram

1 / 9

Juan Ángel es hijo de Jenni Rivera y Juan López, quien falleció en 2009 a causa de una pulmonía, cuando Johnny tenía solo ocho años de edad. Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo mientras volaba de Monterrey, Nuevo León, hacia la Ciudad de México.

Después de la trágica muerte de su madre, Johnny se refugió en su hermana mayor Chiquis Rivera, con quien vive y a quien ve como a una segunda madre.

Y aunque Johnny suele estar alejado del ojo público en comparación con el resto de su familia, en noviembre del 2017 reveló que es homosexual que está enamorado de Joaquín, un chico con el que mantiene una relación.