Ver video

Marysol Sosa habla del supuesto testamento de José José y del pleito legal con Sarita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó que el proceso legal en contra de su hermana se desarrolla en México, pero podría llevarlo a Estados Unidos

A pocos días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de José José , los conflictos entre sus hijos continúan. Marysol Sosa desea conocer la verdad sobre el fallecimiento de su padre, por ello emprendió acciones legales contra su media hermana, Sarita Sosa .

En un reciente encuentro con varios medios de comunicación , Marysol confirmó que el caso se desarrolla en México, pero no descarta la idea de que pueda trascender a Estados Unidos, país donde reside Sarita y en el que ‘El príncipe de la canción’ pasó los últimos años de su vida.

“En cuestión legal nosotros estamos procediendo ahorita aquí en México, porque mi padre fue mexicano. Obviamente el caso se tiene que trasladar para allá en un momento dado, habiendo mi padre terminado su vida allá”, explicó, según reportó un portal de espectáculos.

La cantante fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con Sarita, a pesar del lazo sanguíneo que comparte, y aunque no quiso responder directamente, dejó claro que lo único que está buscando es saber la verdad. “Yo creo que a toda acción le corresponde una reacción, y estando haciendo las investigaciones que se están haciendo y pidiendo las respuestas que se están pidiendo, no sé hasta dónde se llegaría”, precisó.

En cuanto a las declaraciones que ofreció Paulina Mondragón, amiga de José José, en las que reveló que el cantante había estipulado como herederos de su fortuna a sus tres hijos, Marysol compartió que aún no sabe nada de dicho documento. “No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén… legaremos a ello en un momento adecuado”, expresó.

José José falleció en Miami el 28 de septiembre de 2019 y sus hijos acapararon los titulares de prensa, ya que cuando José Joel y Marysol llegaron a dicha ciudad no pudieron comunicarse con Sarita. Después de que tuvieron una reunión en el consulado mexicano en dicha ciudad, los hermanos llegaron a un acuerdo para realizar los respectivos servicios funerarios.