Hijo de José José rompe en llanto al cantar ‘El triste’ a casi una semana de la muerte de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel compartió las conmovedoras imágenes a través de sus redes sociales, donde recibió el apoyo de los usuarios

A casi una semana de la muerte de José José, José Joel ofreció la noche del pasado jueves una presentación en Aguascalientes, donde no pudo contener las lágrimas al entonar uno de los temas más icónicos de ‘El Príncipe de la canción’: ‘El triste’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo mayor del intérprete compartió un video en el que se puede ver cómo no pudo contener sus sentimientos y se quiebra frente al público, que reaccionó conmovido ante las lágrimas del cantante.

“No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes para José Joel. Sin embargo, era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo”, se lee junto al video que suma más de 3 mil reproducciones.

A través de las decenas de comentarios que registró la publicación, los usuarios expresaron sus condolencias y resaltaron el valor del hijo mayor del intérprete de ‘Volcán’ al presentarse frente al público luego de la travesía que enfrentó junto a su hermana, Marysol, para poder ver los restos de su papá.

“Mis respetos”, “Gracias al todopoderoso que te dio las fuerzas para cumplir y hacerle ese gran homenaje a tu padre, bendiciones, Dios los ama mucho, fuerzas, fe, y más fe”, “Dios te llene de fuerza y de salud para recuperarte de esta gran pérdida”, “Eres un gran ser humano. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu queridísimo padre”, se lee junto al clip de poco más de dos minutos.

La tarde de este 4 de octubre comienzan los servicios fúnebres de José José en Miami, ciudad donde el pasado 28 de septiembre murió a los 71 años, luego de que, de acuerdo con su hija menor, Sarita, una neumonía ocasionó que varios de sus órganos fallaran.