Productor musical confirma que la última voluntad de José José era que Sarita fuera cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Rudy Pérez destacó que el propio cantante le pidió que apoyara a Sarita para que triunfara

Un día después de la muerte de José José, su hija Sarita reveló que el último deseo de su padre fue que ella tuviera una carrera como cantante. Esto provocó fuertes críticas a la menor de los hermanos Sosa, ya que muchos creyeron que se estaba colgando del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’ para hacerse fama. Sin embargo, el productor Rudy Pérez confirmó que, efectivamente, la última voluntad del cantante era que Sarita triunfara en la música.

En entrevista para 'Suelta La Sopa', detalló que hace siete meses se reunió con el intérprete de ‘La nave del olvido’ para hablar sobre un posible homenaje en vida, momento que José José aprovechó para externar su preocupación por la carrera de Sarita.

“Esa noche me dijo ‘Rudy quiero ayudar a mi hija, quiero que ella cante. Ella tiene una voz hermosa y estoy preocupado de que me pase algo a mí y que ella no tenga una oportunidad'. Fue una petición de un padre, yo lo tomé como un padre ansioso en verdad por ayudar a su hija”, expresó.

Pérez se refirió a las críticas que le llegaron a la hija menor de José José luego de revelar que cumpliría la voluntad de su padre y que por eso se lanzaría como cantante. Por ello, explicó que para él no fue un acto de publicidad porque el cantante siempre externó sus deseos.

“Tal vez yo lo creería eso, si él no me lo hubiera dicho personalmente a mí. Él me miró a los ojos y me dijo ‘Rudy quiero ayudar a mi hija, ella se lo merece, me cuida, pero ella no puede abandonar su carrera, ella tiene que seguir cantando, yo te pido por favor que me ayudes con eso'”, sentenció.

También habló sobre las especulaciones que nacieron ante lo supuestos maltratos de los que era víctima José José por parte de su hija y aclaró que, tal como a él le consta, nunca lo tuvo secuestrado.

“Esto fue en febrero o enero (decidimos hacerle un homenaje), fue como dos semanas después (que vino a mi casa). Entonces ahí yo le dije obviamente 'te tengo que preguntar ¿qué persona?¿quién es tu mánager?¿con quién hablamos para tener un contacto con alguien?' Y él sin ninguna duda me dijo todo a través de mi hija Sarita. Vino solo, no vino con Sarita. Él no parecía en ningún momento estar con algún problema con alguien, cenó con nosotros”, puntualizó.