Hijos de Eugenio Derbez reaccionan divertidos al video del actor ‘tocándose’: "Qué vergüenza”

El actor se valió de su característico sentido del humor para hacerle frente a los rumores de la supuesta filtración de un video íntimo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Aislinn, primogénita de Eugenio Derbez, nació el 18 de marzo de 1987.
La protagonista de ‘A la mala’ y ‘La Casa de la Flores’ es fruto de la relación que el comediante mantuvo con la actriz de doblaje, Gabriela Michel, a finales de los ochenta.
Vadhir es el segundo hijo del productor, quien nació el 18 de febrero de 1991.
Es fruto del noviazgo que Eugenio mantuvo con la cantante y bailarina, Silvana Torres Prince, de ahí el gusto del joven actor por la música y la actuación.
El tercer hijo de Eugenio Derbez y, tal vez, el más parecido físicamente a él, es José Eduardo, quien nació el 14 de abril de 1992.
José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo, quien mantuvo cinco años una relación con el también actor y director.
La última y más pequeña de la dinastía de los Derbez es Aitana, quien llegó al mundo el 4 de agosto de 2014.
La mamá de la pequeña es Alessandra Rosaldo, vocalista del exitoso grupo Sentidos Opuestos.
La cantante está casada con Eugenio Derbez desde 2012 y actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 10
Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos: dos mujeres y dos hombres. Aunque Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana son muy parecidos físicamente, hay algo que no tienen en común: sus mamás, pues todos son hijos de diferentes mujeres.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez

Eugenio Derbez hizo gala de su característico sentido del humor y del doble sentido para hacerle frente a los rumores sobre un supuesto video íntimo que circulaba en redes, y que según el periodista Gustavo Adolfo Infante, había llegado a su redacción.

PUBLICIDAD

“Quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video, aquí está”, expresó el comediante, con semblante serio, en sus reels de Instagram.

El video al que hace referencia el intérprete de ‘Ludovico’ en ‘La Familia P.Luche’, provocó cientos de reacciones entre famosos y seguidores, quienes de inmediato aplaudieron su excelente sentido del humor. Sin embargo, las que más destacaron fueron las de sus hijos, Aislinn y José Eduardo Derbez.


“Esas son jaladas…”, anotó el también hijo de Victoria Ruffo, a lo que Eugenio Derbez respondió “No son jaladas, son tocadas”. Segundos después apareció el comentario de la protagonista de ‘A la mala’, quien se limitó a decir “Qué vergüenza”, recibiendo como respuesta de su padre la frase: “vergüenza entrar sin tocar”.

Consuelo Duval se sumó a las reacciones con la expresión: "Bueeeeee por lo menos 'tocas algo' animal… qué vergüenza, gusano”. Sherlyn, señaló: “Que forma de tocarte, ya lo reporté (risas)”. Tatiana manifestó, “Ay amigo, que buen actor eres, ¡eres genial!”, mientras que Larry Hernández, quien confesó haberse espantado, dijo: “Muy buena (broma), pero me asusté machín al principio”.

PUBLICIDAD

El video, que supuestamente le hackearon a Eugenio Derbez de su computara, solo se trata de una broma, en la que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ aparece tocando la puerta de su casa.

“Levanten la mano si se espantaron”, escribió el actor en medio del hilo de reacciones que desató su publicación de Instagram.

El comediante compartió en TikTok un video en el que bromea sobre ser el dueño de este lujoso auto deportivo
Video Eugenio Derbez presume 'su lujoso Ferrari', con el que se pasea en Los Ángeles: "¿Quién quiere dar el rol?"
Relacionados: