Hijos de Eugenio Derbez reaccionan divertidos al video del actor ‘tocándose’: "Qué vergüenza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se valió de su característico sentido del humor para hacerle frente a los rumores de la supuesta filtración de un video íntimo

Eugenio Derbez hizo gala de su característico sentido del humor y del doble sentido para hacerle frente a los rumores sobre un supuesto video íntimo que circulaba en redes, y que según el periodista Gustavo Adolfo Infante, había llegado a su redacción.

“Quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video, aquí está”, expresó el comediante, con semblante serio, en sus reels de Instagram.

El video al que hace referencia el intérprete de ‘Ludovico’ en ‘La Familia P.Luche’, provocó cientos de reacciones entre famosos y seguidores, quienes de inmediato aplaudieron su excelente sentido del humor. Sin embargo, las que más destacaron fueron las de sus hijos, Aislinn y José Eduardo Derbez.

“Esas son jaladas…”, anotó el también hijo de Victoria Ruffo, a lo que Eugenio Derbez respondió “No son jaladas, son tocadas”. Segundos después apareció el comentario de la protagonista de ‘A la mala’, quien se limitó a decir “Qué vergüenza”, recibiendo como respuesta de su padre la frase: “vergüenza entrar sin tocar”.

Consuelo Duval se sumó a las reacciones con la expresión: "Bueeeeee por lo menos 'tocas algo' animal… qué vergüenza, gusano”. Sherlyn, señaló: “Que forma de tocarte, ya lo reporté (risas)”. Tatiana manifestó, “Ay amigo, que buen actor eres, ¡eres genial!”, mientras que Larry Hernández, quien confesó haberse espantado, dijo: “Muy buena (broma), pero me asusté machín al principio”.

El video, que supuestamente le hackearon a Eugenio Derbez de su computara, solo se trata de una broma, en la que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ aparece tocando la puerta de su casa.

“Levanten la mano si se espantaron”, escribió el actor en medio del hilo de reacciones que desató su publicación de Instagram.