Hijo de Lucero cautiva en la postal navideña que publicó la cantante: “Familia de bellos”

La cantante deseó felices fiestas a sus seguidores, quienes llenaron de piropos a Manuel y Lucerito
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rotundo éxito que tuvo en el video de su papá, Manuel Mijares, en el concierto virtual junto a su mamá y en su interpretación en las tradicionales 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe', Lucerito volvió a cautivar a los seguidores de su famosa mamá, Lucero, en redes sociales.

Y es que, esta vez, la joven no lo hizo sola pues junto a su hermano mayor, Manuel, causaron revuelo en el video que la intérprete de 'Necesitaría' publicó en su cuenta oficial de Instagram con el propósito de desear feliz Navidad a sus más de 3 millones de seguidores.

Junto a la postal navideña, en la que la protagonista de Soy tu dueña aparece también junto a su mamá, doña Lucero León, y otros miembros de la familia, Lucero escribió una sentida dedicatoria.

placeholder
Hijo de Lucero aparece en la postal navideña de su mamá donde se ve lo grande y guapo que está

"Les deseo una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias", se lee como descripción de la imagen que suma hasta el momento casi 70 mil 'me gusta'.

En la ola de reacciones que recibió la publicación, Lucero fue correspondida en sus felicitaciones y buenos deseos por parte de los internautas, quienes hicieron especial énfasis en la hermosa familia que tiene y sobre todo en lo grandes que están Manuel y Lucerito.

"Familia de bellos", "Tus hijos están enormes", "José Manuel me representa", "Qué familia tan linda", "Mis mejores deseos hoy y siempre para ti y tus preciosos hijos", "¿Y los bebés? Miren que hermosos están?", "Manuel, mi futuro esposo", son algunos de los mensajes que se leen al pie del video.

Mira en fotos las espectaculares postales navideñas de los famosos