Lucero roba miradas con su elegante árbol de Navidad, decorado con ayuda de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también relató algunas anécdotas que ha vivido años atrás en época navideña

En los últimos días varios famosos han cautivado en redes sociales por mostrar sus decoraciones navideñas y al igual que ellos, ahora Lucero causó revuelo al presumir su espíritu navideño y dejar ver que ya colocó el tradicional árbol de Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una fotografía en la que mostró cómo adornó su árbol, al cual le colocó esferas y moños de color dorado ; además de que se observan una especia de ramas en tonalidades blancas.

“Yeeiii, ya llegó la Navidad mis adorados”, señala intérprete de ‘Hasta que amanezca’, quien destacó en su podcast que Navidad es una de sus épocas favoritas del año e incluso relató algunas anécdotas que vivió de niña, durante su carrera y con sus hijos, José Manuel y Lucerito.

Y es que durante esa charla, Lucero reveló que este año sus hijos le ayudaron a colocar cada uno de los adornos navideños e incluso que para decorar pusieron algunas canciones navideñas que tanto ella como Mijares grabaron.

“El otro día que estábamos poniendo el árbol de Navidad aquí en la casa, estaba aquí con la nena, bueno con Lucero, y estaba también José Manuel, de repente la nena puso un playlist navideño tiene canciones del nuevo disco de Mijares, otras en inglés y de repente le digo ‘por qué no está la que yo grabé’ y se mete a buscarla y se llama ‘paseo en trineo’, la pusimos y me encantó”, señaló Lucero .

La exesposa de Manuel Mijares declaró que de niña le gustaba coleccionar estampas, corcholatas de un famoso refresco e incluso destacó algunos de los adornos que ponían en su casa.

“En mi caso he podido vivir Navidades muy lindas siempre… Claro que cuando era chiquita Santa Claus me traía regalos, yo me portaba bien, en la casa mi hermano y yo hacíamos todo para que fuera bueno con nosotros… En la sala había una chimenea, ahí poníamos el arbolito de Navidad y llegaban los regalos, había adornos en toda la casa, con lucecitas, las botitas para que nos dejaran regalito ahí”, destacó Lucero.