Hija de Lucero canta ‘El privilegio de amar’ con Mijares y su mamá reacciona: ‘Me emociona el alma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Orgullosa, la cantante presumió el dúo que padre e hija hicieron del tema que ella interpretó junto a su exesposo en 1998

La familia de Lucero sigue dando de qué hablar este fin de año pues luego del revuelo que causó la reaparición del mayor de sus hijos, Manuel, en la postal navideña que publicó en redes sociales, su hija, Lucerito, regresa a las tendencias en búsquedas de Internet gracias al dueto que hizo junto a su papá, Mijares.

Y es que, la encargada de presumir la versión que padre e hija hicieron de 'El privilegio de amar' fue la propia Lucero, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, orgullosa publicó un pedacito de la interpretación que hicieron de uno los temas más emblemáticos que cantó la expareja en el pasado.

Junto a la grabación, de apenas unos segundos, la complicidad entre Mijares y 'La Beba' fue aplaudida por la protagonista de 'Soy tu dueña', quien reveló que ésta es su versión favorita del tema que se volvió un ícono en el mundo de la música y la televisión pues fue el tema principal de la telenovela que llevó el mismo nombre, 'El privilegio de amar' (1998).

"Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico , duetazooooo!! #LuceroMijares", escribió la estrella de televisión como descripción de su publicación.

Más de 200 mil reproducciones suma hasta el momento el video que registró además una ola de mensajes en los que parte de sus 3 millones de seguidores cayeron rendidos ante el talento de Lucerito a quien una vez más le auguraron un exitoso futuro en la música.

"La voz de Lucerito es perfecta", "Talentazo el de Lucerito", "La mejor versión", "Qué voz", "Pero dime, ¿lloraste Lucero? Porque mira, lloré yo mismo, solo puedo imaginarte viendo", "Hermoso, ay mi Dios que perfección, Lucero, ¿estás segura que Lucerito no es cantante profesional?", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Lucerito se robó el corazón del público luego del video navideño que protagonizó al lado de Mijares y de la emotiva interpretación que hizo junto a su mamá, Lucero, durante la transmisión del canto de las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre.