Hijos de Mariana Levy, excepto Paula, felicitan a Ana Bárbara por su cumpleaños 50

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Emilio y María formaron parte de un video donde los familiares de la cantante le enviaron amorosos mensajes

Ana Bárbara cumple 50 años y José Emilio Fernández y María, hijos de la fallecida Mariana Levy, no perdieron la oportunidad de felicitar a la cantante, quien pese a no ser su madre biológica ha estado cercana a ellos desde que eran niños.

Y es que, este domingo 10 de enero, la intérprete de 'Bandido' ha llegado al quinto piso, por lo que el joven de 15 años y su hermana mayor aparecieron en su cuenta oficial de Instagram deseandole un feliz cumpleaños, junto a otros integrantes de la familia Ugalde, comos sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo.

Asimismo, José Emilio compartió, por separado, una historia en su perfil social para dedicarle emotivas palabras y una fotografía del pasado.

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, gracias por llegar a ser un ángel en mi vida y más que eso, gracias por después de tanto tiempo estar al pendiente de mí, te lo agradezco y siempre lo haré. Te amo, má @anabarbaramusic", escribió Fernández en una historia en su perfil social.

Dicha imagen fue reposteada por la cantante y escribió: "No paro de llorar, gracias, mi gordo. Te amo más".

Es así como la originaria de San Luis Potosí ha dejado ver cómo está pasando su llegada al quinto piso, en la que ha conseguido consagrarse como una de las cantantes mexicanas de música regional más exitosas.