Horacio Pancheri y Marimar Vega protagonizan romántico video en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ritmo de la canción 'Trátame suavemente', la pareja de actores compartió un íntimo momento con sus seguidores

Como lo ha hecho desde el principio de la cuarentena, Horacio Pancheri, nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para compartir un romántico momento junto a Marimar Vega, su pareja desde hace más de un año, con sus seguidores.

Fue la tarde del pasado domingo 26 de julio, que el actor argentino publicó un video en donde aparece en compañía de su amada, cantando al ritmo de 'Trátame suavemente', canción de la banda de rock 'Soda Stereo'.

El video, de casi un minuto de duración, donde Pancheri y Vega comparten besos y tiernas miradas, a la par de realizar un brindis mientras entonan la canción lanzada en 1984, ha generado, hasta el momento, más de 140 mil reproducciones en la popular aplicación.

Además de más de 275 comentarios, entre los que destacan halagos y felicitaciones por mostrar el amor que se tienen en redes sociales. "Bellos, se aman y eso es lo que importa", "¡Qué amores!", "Linda pareja!! Saludos desde Panamá!!", "Pareeeen lo románticoooo....que lindos!!!·", "Qué preciosos son", "Que pareja tan bonita", "Magia entre los dos" y "Uno de mis actores favoritos. Dios los bendiga se les ve muy felices", entre otros.

La pareja de actores se conoció en el rodaje de 'El juego de las llaves', donde interpretaron a un matrimonio, la cual se estrenó en agosto de 2019, al lado de Maite Perroni, Humberto Bustos, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Eva Velden y Sebastián Zurita.

“Nosotros queremos cuidar esta relación (...) a partir de ahora vamos a estar para nosotros, queremos cuidarlo porque si lo abrimos mucho las puertas eso lleva a que la gente pueda opinar de más, entonces preferimos cuidar lo nuestro ya que venimos de relaciones donde sí se expuso demasiado la relación, nuestras vidas”, dijo el actor argentino en entrevista con distintos medios de comunicación, durante el estreno de la serie.