Vicente Fernández Jr defiende a su novia "con uñas y dientes” tras fuertes difamaciones

El cantante interpondrá una demanda en contra de la publicación que acusó a Mariana González de secuestro y asesinato
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una revista de circulación nacional acusara a Mariana González de presuntamente estar involucrada en el secuestro y asesinato de un hombre, Vicente Fernández Jr defendió con uñas y dientes a su novia.

Fue durante una conferencia de prensa que el hermano de Alejandro Fernández reveló que, tras las difamaciones y calumnias de las que ha sido víctima su pareja, interpondrá una demanda contra la publicación por daño moral.

“Defiendo como un lobo boca arriba o boca abajo, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González. Las verdades salen solas”, afirmó el cantante.

La empresaria, quien también estuvo presente en la conferencia, detalló que si bien sí sostuvo una amistad con el hombre que murió, negó por completo que existiera una relación entre ellos, tal como lo narra una mujer en la revista.

“Al parecer no la están pasando bien económicamente, ¿por qué no lo hizo hace años? Lo hizo ahorita porque le funciona, porque yo soy la novia de Vicente, porque también esa revista dijo dos semanas atrás que yo era una vividora, interesada y que le estaba acabando el dinero a Vicente. Tengo cómo comprobar cada peso", subrayó.

Finalmente, Mariana González sostuvo que se defenderá legalmente de quienes intenten dañar su imagen, pero sobre todo, lucrar con su integridad a base de mentiras.

“La próxima persona que quiera venir a hablar de mí, que tenga pruebas reales, pruebas irrefutables... yo ya me voy a ir legal. No me la quiero pasar en juzgados, pero ya decir secuestradora y asesina, son palabras mayores”, finalizó la novia de Vicente Fernández.

placeholder
Novia de Vicente Fernández Jr. presume radical cambio del cantante: “Señor tan guapo”