Vicente Fernández Jr califica como un secuestro su estancia en clínica: “te encierran con candado”

El cantante aseguró que demandará a las personas que lo privaron de su libertad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mariana González le está dando la vuelta al Internet, no sólo por la relación amorosa que mantiene con Vicente Fernández Jr. también por la sinceridad con la que destapó el ‘secreto’ detrás de las curvas por las que, incluso, la llaman ‘Kim Kardashian mexicana’.
Y es que, aunque no es la primera vez que se confiesa al respecto, en las más recientes declaraciones que compartió con sus poco más de 500 mil seguidores en Instagram, González reafirmó que su silueta fue labrada por las manos del mejor cirujano.
"Todo lo que ven está operado", dijo sin tapujos, Mariana González minutos antes de dar inicio a una ronda de preguntas y respuestas en las que lanzó una su recomendación.
“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, presumió, no sin antes, poner su bandeja de mensajería a disposición de quien solicitara mayor información sobre el milagroso cirujano y hasta dar asesoría personalizada sobre las cirugías estéticas.
Con la misma sinceridad con la que tocó el tema con sus seguidores, Mariana González destapó en un programa de espectáculos una a una las cirugías a las que se ha sometido.
“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas”.
En mayo pasado se sometió a un retoque de lipoescultura y documentó cada detalle en su perfil oficial donde recalcó que su figura es: “80% cirugía, 20% noches de pasión y buena genética”.
“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”.
1 / 8
Mariana González le está dando la vuelta al Internet, no sólo por la relación amorosa que mantiene con Vicente Fernández Jr. también por la sinceridad con la que destapó el ‘secreto’ detrás de las curvas por las que, incluso, la llaman ‘Kim Kardashian mexicana’.
Imagen Instagram: Mariana González

A tan solo unos días de admitir que sí estuvo en un centro de rehabilitación y de explicar las razones por las que pasó más de 60 días en el lugar, ahora Vicente Fernández Jr. habló sin tapujos sobre esta experiencia y calificó como un secuestro su estancia en la clínica.

PUBLICIDAD

En entrevista con TVyNovelas, el cantante, de 57 años, explicó que si bien sí estuvo ‘recluido’ en la clínica, las razones no fueron por problemas con el juego o alguna adicción, como se manejó en algún momento, sino porque estaba realizando una investigación para su campaña electoral, a la que al final, tuvo que renunciar, por este episodio que se le salió de las manos.

“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie (…) Sí estuve recluido, pero no por las razones que se dice (…) Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado a nadie, mucho menos a mis padres como lo andan diciendo por ahí”, contó.

Tras su misteriosa ausencia, el hijo de Vicente Fernández reapareció tomado de la mano de su novia Mariana González.
Video Novia de Vicente Fernández Jr. presume radical cambio del cantante: “Señor tan guapo”


Asimismo, señaló que los días que pasó ‘internado’ fueron los peores, pues además de tenerlo incomunicado, denunció que el trato a los pacientes es pésimo, pues son tratados igual o peor a que si estuvieran en la cárcel.

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia… estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel… por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”, señaló.

Finalmente, el hermano de Alejandro Fernández indicó que ahora que está fuera del centro de rehabilitación ya comenzó con las acciones legales correspondientes para demandar a la clínica, bajo la ayuda del licenciado Guillermo Pous.

PUBLICIDAD

“Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro”, dijo. Mientras que en otra parte de la conversación puso especial énfasis en que desea que se conozca la verdad. “(Quiero) que todo quede claro y que las cosas sean vistas y dichas como son, no como lo que inventaron”, concluyó Vicente Fernández Jr.