Vicente Fernández Jr califica como un secuestro su estancia en clínica: “te encierran con candado”

El cantante aseguró que demandará a las personas que lo privaron de su libertad
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de admitir que sí estuvo en un centro de rehabilitación y de explicar las razones por las que pasó más de 60 días en el lugar, ahora Vicente Fernández Jr. habló sin tapujos sobre esta experiencia y calificó como un secuestro su estancia en la clínica.

En entrevista con TVyNovelas, el cantante, de 57 años, explicó que si bien sí estuvo ‘recluido’ en la clínica, las razones no fueron por problemas con el juego o alguna adicción, como se manejó en algún momento, sino porque estaba realizando una investigación para su campaña electoral, a la que al final, tuvo que renunciar, por este episodio que se le salió de las manos.

“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie (…) Sí estuve recluido, pero no por las razones que se dice (…) Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado a nadie, mucho menos a mis padres como lo andan diciendo por ahí”, contó.

placeholder
Novia de Vicente Fernández Jr. presume radical cambio del cantante: “Señor tan guapo”

Asimismo, señaló que los días que pasó ‘internado’ fueron los peores, pues además de tenerlo incomunicado, denunció que el trato a los pacientes es pésimo, pues son tratados igual o peor a que si estuvieran en la cárcel.

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia… estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel… por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”, señaló.

Finalmente, el hermano de Alejandro Fernández indicó que ahora que está fuera del centro de rehabilitación ya comenzó con las acciones legales correspondientes para demandar a la clínica, bajo la ayuda del licenciado Guillermo Pous.

“Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro”, dijo. Mientras que en otra parte de la conversación puso especial énfasis en que desea que se conozca la verdad. “(Quiero) que todo quede claro y que las cosas sean vistas y dichas como son, no como lo que inventaron”, concluyó Vicente Fernández Jr.