Vicente Fernández Jr admite que estuvo en clínica de rehabilitación pero asegura: “no soy ludópata”

El cantante reconoció que es él quien aparece en las fotografías que publicó una revista, pero señaló que la información fue descontextualizada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Hace unos días, Vicente Fernández Jr. y su novia se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales por protagonizar un baile al ritmo de ‘Hawái’ de Maluma, en el que llamó la atención el diminuto bikini rosa de la empresaria. Gracias a esa prenda y a otros trajes de baño, Mariana González es llamada la ‘Kim Kardashian mexicana’.
Desde que comenzó su romance con el primogénito de Vicente Fernández, González causó revuelo por las atrevidas fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram, donde ha mostrado sus encantos con diminutos bikinis y ajustadas prendas que resaltan su curvilínea silueta.
Su figura ha provocado que en diversas publicaciones tanto usuarios como medios de comunicación afirmen que es poseedora del mismo cuerpo que Kim Kardashian. Y es que en las imágenes, la pareja del cantante luce las medidas perfectas 90-60-90.
“Hermosa como siempre”, “Cuerpazo que te cargas, estás preciosa”, “Qué bonita te ves”, “Sin duda eres la Kim Kardashian mexicana”, “Toda una Diosa”, “Eres bellísima, te ves espectacular”, “Creo que sí te pareces Kim Kardashian”, “Estás hermosa de pies a cabeza”, señalaron los usuarios.
Incluso el propio Vicente Fernández Jr. ha elogiado la figura de su novia, con quien afirmó planea casarse en 2021. “Eres divina mi cielo”, señaló el cantante en una de las fotografías en las que Mariana González se tomó en su reciente visita a las playas de la Riviera Maya.
La empresaria, quien es 19 años menor que el hijo de Vicente Fernández, en repetidas ocasiones ha aceptado que su cuerpo no es natural e incluso orgullosamente revela sus múltiples cirugías plásticas.
Recientemente en diversas historias de su cuenta oficial de Instagram, Mariana González indicó a sus seguidoras que si deseaban lucir como ella, podían lograrlo y que solo era cuestión que acudieran con su cirujano plástico.
“Todo lo que ven está operado. Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, destacó la nuera de Vicente Fernández, quien incluso destacó que ella podía asesorar a los usuarios interesados.
Mariana González detalló algunos de los procedimientos que le han realizado para lucir casi idéntica a la esposa del rapero Kanye West.
“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Fue algo lindísimo, porque el que te quiere está en las buenas y en las malas”, detalló González, quien en mayo pasado se realizó un retoque de lipoescultura.
“Siempre lo he dicho, soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios y mi cuerpo”, precisó.
1 / 11
Hace unos días, Vicente Fernández Jr. y su novia se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales por protagonizar un baile al ritmo de ‘Hawái’ de Maluma, en el que llamó la atención el diminuto bikini rosa de la empresaria. Gracias a esa prenda y a otros trajes de baño, Mariana González es llamada la ‘Kim Kardashian mexicana’.
Imagen Instagram @marianagp01

Hace unos días, una revista de circulación nacional difundió una serie de fotografías de Vicente Fernández Jr en una clínica de rehabilitación, lugar al que presuntamente había ingresado por problemas con el alcohol, las drogas y el juego. Pese a que el cantante ya había desmentido la versión de la publicación, reapareció en televisión para explicar que, si bien es él quien aparece en las fotografías que se dieron a conocer, su ingreso al lugar fue para una investigación para su campaña política, por lo que señaló, la información fue sacada de contexto.

PUBLICIDAD

“Yo tuve la idea de tener un cargo público. Yo traía la idea de poder brindarle al pueblo una promesa de apoyo llegando a la candidatura y entré para hacer una investigación de campo para saber de qué padecen los pacientes, cómo los tratan y así como (saber) en qué están bien y en que no las instituciones”, reveló.

De acuerdo con el hermano de Alejandro Fernández, su estancia en el lugar se salió completamente de control cuando descubrió que lo dejarían completamente incomunicado y que los tratamientos que ofrecían eran por 90 días.

Tras su misteriosa ausencia, el hijo de Vicente Fernández reapareció tomado de la mano de su novia Mariana González.
Video Novia de Vicente Fernández Jr. presume radical cambio del cantante: “Señor tan guapo”


“Descubrí esta página en Facebook; ahí me di cuenta que las fotos que tienen son de cuando construyeron el lugar, es decir, esas fotos tienen más de 35 años (…), es un engaño total. La idea era salir un poquito antes solo que a la hora de salir, ya no tuve comunicación porque te quitan celulares (…), quedas completamente incomunicado, entonces, las cosas cambiaron, se salieron de control en el momento de estar ahí”, explicó.

El intérprete de música ranchera también señaló que al estar incomunicado de su familia pidió ayuda de un paciente que estaba a punto de salir de la clínica de rehabilitación, quien finalmente dio aviso a su novia Mariana y posteriormente al resto de la dinastía.

“(Logré salir) porque a un paciente que tenía nueve meses, tres periodos de 90 días ahí, le pedí que avisara a Mariana González, mi novia, que estaba bien (…) pero ella pregunta la calidad de lugar y le dicen que el trato es muy mal, que hay abusos físicos y emocionales, y le dice a mis hijos, luego ellos a mis papás… tratan de comunicarse, van al lugar y se dan cuenta que no era lo que anunciaban (…) yo no llegué ni intoxicado como dice la revista, ni me metí a las drogas ni tuve conflictos con Mariana ni decepción ni molestia con mi familia ni me anduve gastando la herencia familiar”, dijo.

PUBLICIDAD

“Quien sufre los problemas de adicción es muy honorable, es de valientes reconocerlo e ingresar a ese tipo de lugares para hacerse un bien (…) pero en mi caso no fue así“, agregó.

Además de esta entrevista, Vicente Fernández Jr platicó con Suelta la Sopa, medio al que nuevamente comentó todo lo que aparece en la famosa revista en una difamación, por lo que ya tomó cartas en el asunto, pues pretende demandar al medio con ayuda del licenciado Guillermo Pous.

“No soy drogadicto ni alcohólico. Todo es una mentira. Tajante y categóricamente digo que no soy drogadicto, que no sería ningún pecado, no soy alcohólico, que tampoco sería ningún pecado, y no soy ludópata, no juego ni canicas (...) Las fotos, soy yo, pero lo que está desde la primera letra hasta la última letra, todo es una mentira”, concluyó.