Inés Gómez Mont está de fiesta por el tercer cumpleaños de María, la menor de sus seis hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión no perdió la oportunidad de felicitar a la más pequeña de la casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 18 de junio , Inés Gómez Mont utilizó sus redes sociales para festejar por todo lo alto a su hija María, quien en este día cumple tres años de edad.

Fue en su cuenta de Instagram que la conductora, también mamá de cinco pequeños, compartió una serie de imágenes de la más pequeña de la casa, así como un emotivo mensaje para felicitarla y dedicarle tiernas palabras.

Asimismo, no perdió la oportunidad de agradecerle a la Virgen María por haberle mandando a la pequeña, quien obtuvo su nombre como homenaje de la gran devoción que Gómez Mont tiene hacia ella.

"¡Estamos de fiesta! Hoy mi bebé cumple años. Estoy segura esta princesa me la mandó mi virgencita y ha venido a mi vida y esta familia a traernos muchísima felicidad, infinitas alegrías y puras bendiciones. Gracias por ser la niña más tierna del mundo, siempre tan cariñosa y amorosa", comenzó escribiendo la conductora de televisión.

Posteriormente, hizo una tierna confesión y es que, de acuerdo con ella, María tiene algunos rasgos del carácter de su padre, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga.

"Cuando sonríes nos iluminas la vida entera ( aunque nunca quieres sonreír a la cámara por qué no te gustan jajaja en eso saliste a tu papá) Tú sabes que has llegado a mi vida a enseñarme más de lo que yo te pueda enseñar a ti. Te amo y nunca olvides lo feliz y lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te amo, María. Feliz cumpleaños", finalizó la también empresaria.

María es la segunda hija de su matrimonio de con Álvarez Puga, con quien contrajo nupcias en febrero de 2015 y junto a quien se convirtió en madre de su quinto hijo, Bosco, en julio de ese mismo año.