Inés Gómez Mont comparte la foto más tierna de su hija María

Instagram

Inés Gómez Mont comparte la foto más tierna de su hija María

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la presentadora destacaron que la menor es toda una belleza

Inés Gómez Mont enterneció las redes sociales al compartir una de las fotos más bonitas de su hija María, quien nació el pasado 18 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 34 años, mostró parte de la primera sesión fotográfica que le realizaron a la pequeña.


“Les presumo a mi María fotografiada por la súper talentosa fotógrafa Chechu Pezzolano, amiga eres la mejor ¡Wow qué fotos! Me derrito de amor. Gracia, en cuanto me mande las fotos se las voy enseñando”, precisó como descripción de las imágenes Inés Gómez Mont.

La publicación causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera más de 74 mil ‘Me gusta’ y elogiaron que la menor se veía hermosa en cientos de comentarios e incluso precisaron que se parecía a su hermano Bosco.

“Qué bellezas”, “Está hermosa tu nena”, “Qué tierna foto”, “Se parece a Bosco”, “Será muy parecida a Bosco”, “Está lindísima”, “Qué ternura de bebé”, “Te quedan preciosos los bebés”, “Cosita hermosa, toda una muñequita”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la presentadora.

María es la sexta hija de Inés Gómez Mont, quien en su primer matrimonio con Javier Díaz procreó a Inés y los trillizos: Diego, Javier y Brunos; sin embargo, en 2015 se dio otra oportunidad en el amor y se casó con Víctor Álvarez, con el cual tuvo a Bosco y a la recién nacida.