Inés Gómez Mont se convierte en la maestra de sus hijos durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió al programa ‘Hoy’ cómo le hace para ayudar a sus hijos con sus labores escolares

Desde el pasado 16 de marzo, Inés Gómez Mont compartió en Instagram que estaba en casa con sus hijos para hacer su cuarentena voluntaria tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, mostrando que sus pequeños han estado ocupados debido a las tareas que les han dejado en la escuela.

Durante su intervención en el programa Hoy, la conductora contó cómo sus retoños siguen estudiando en casa pese a la contingencia.

“Hola amigos de Hoy, les quiero compartir un poco de lo que estamos viviendo en este aislamiento. Como ustedes sabrán, suspendieron las escuelas, entonces continuamos con el calendario escolar pero en casa, entonces tenemos que aplicar la paciencia, mucho más que lo que ya tenemos”, explicó Inés mientras se puede apreciar a dos de sus hijos haciendo labores escolares.

Al acercarse a su Javi, quien se ve muy concentrado, la conductora le pregunta si se sabe las tablas de multiplicar y lo pone a prueba, pero el pequeño contesta correctamente y revela que aprendió las tablas con sus padres. “¿Somos buenos maestros? ¿Soy maestra enojona?” dice Inés, a lo que el pequeño responde: “Pues más o menos”.

En otra parte de su hogar se encuentra Bosco, quien se está aprendiendo los meses del año en inglés con una canción y tras decirlos correctamente recibe muchos aplausos de su madre.

Inesita, su hija mayor, parece no tener problemas con estudiar en su hogar, ya que la presentadora dice que la niña es muy aplicada y estaba aprendiendo a hacer divisiones. “¿Qué es lo que más te gusta de estar aquí, de la escuela en casa?”, cuestiona Inés a la niña, quien, con toda sinceridad, dice que no le agrada estudiar de esa forma.

Para despedirse, Inés recalcó la importancia de cuidarse durante esta contingencia, además de pedirle a las madres que tengan paciencia con sus pequeños.

“Así es como vivimos el aislamiento en esta familia, llevando la escuela en casa. A todas las mamás, hay que tener paciencia, hay que ser muy responsables con la situación y acuérdense que si me cuido a mí y a los míos te cuido a ti y a los tuyos. Les mando un beso”, finalizó

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña