null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán cambia de look y afirman en Instagram que se parece a Irina Baeva

Los usuarios precisaron que aunque se veía muy bonita, parecía que le había copiado a la novia de su exesposo
Publicado 12 Mar 2019 – 02:01 PM EDTActualizado 12 Mar 2019 – 02:01 PM EDT
Comparte

Lo que tienes que saber del triángulo de amor entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva

Loading
Cargando galería

Geraldine Bazán causó revuelo en redes sociales; pero ahora no fue por protagonizar otro escándalo con Gabriel Sotoe Irina Baeva, sino porque presumió su cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz, de 36 años, publicó una fotografía en la que mostró que cortó su característica cabellera y que la tiñó de una tonalidad un poco menos rubia. “Nuevo cabello, con un pequeño toque de morena”, precisó como descripción.

La transformación provocó que los fieles admiradores de la estrella de 'Por amar sin ley' se desvivieran en halagos, en los que precisaron lo guapa que se veía y sobre todo enfatizaron que con el color de cabello que sea, ella luce sexy.


“Sensualidad en todo su esplendor, qué belleza de mujer”, “Te ves muy bonita, me gustó”, “Un corte espectacular”, “Simplemente perfecta”, “Qué guapa”, “Pareces colegiala, muy hermosa”, “Te ves súper bien”, “Te sienta muy bien el cambio, te ves más jovial”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Geraldine Bazán.

Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la publicación para destacar que con su cambio de look se parecía un poco a Irina Baeva, a quien acusó de ser la causante de su divorcio con Gabriel Soto. “Igualita a Irina, creo que ahora sí se ven idénticas”, “Se quiere parecer a Irina”, “Le das un aire a Irina”, “Aunque el corte de Irina es parejo, sí se parecen un poco ahora”, precisaron los seguidores de la actriz.

En abril de 2018, Irina Baeva vivió esa misma disputa y es que cambió de tonalidad su cabello, dejando de ser morena; esto provocó que los usuarios de redes sociales aseguraran que se pintó la melena para parecerse a Geraldine Bazán. Pero la actriz, de 26 años, lo negó en su cuenta de Instagram y señaló que ella era rubia natural.


Comparte