Irina Baeva reaviva escándalo con Geraldine Bazán por polémico mensaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los usuarios de Instagram destacaron que la publicación de la rusa fue una indirecta a la exesposa de Gabriel Soto

Desde finales de 2018, la polémica se desató en torno a Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que Bazán aseguró que su matrimonio con el actor terminó por culpa de la joven. Tras varios meses de dimes y diretes, los artistas recuperaron la calma, pero ahora parece que Baeva revivió el escándalo tras compartir un controversial mensaje en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía del texto de un libro, en el que subraya que muchas personas culpan a los demás de sus errores y problemas, aunque ellos son los únicos responsables.

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas. Ese escape puede proporcionarnos una sensación que nos hace sentir mejor”, resaltó la rusa, de 26 años.

Tras señalar el texto, Irina Baeva siguió con su reflexión y precisó en un mensaje: “A quien le quede el saco”. Esto provocó que tanto medios de comunicación, como Publimetro, y los usuarios de dicha red social precisaran que fue una indirecta para Geraldine Bazán.

Desde septiembre de 2018 se desató el escándalo cuando se desatapó que mientras Gabriel Soto enfrentaba su proceso de divorcio con Bazán, ya sostenía una relación amorosa con la rusa. Los usuarios arremetieron contra Baeva, quien incluso denunció ciberbullying y las amenazas de muerte que recibió por dicha situación.

Conoce en fotos la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

El 14 de febrero de 2019, Baeva y el actor posaron por primera vez como pareja en la revista ¡HOLA!, pero días después Bazán por fin habló sobre la infidelidad de su exmarido. Recalcó que el amorío comenzó en mayo de 2017 y que en varias ocasiones le preguntó a Soto si pasaba algo entre ellos.

“Enfrento a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que el me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Me confirmaba que tenían una relación extramarital, fue ese día que decidí divorciarme”, precisó hace un par de meses.