Galán de Geraldine Bazán da la cara y confirma que se están conociendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incipiente romance salió a la luz luego de que la actriz se divorció de Gabriel Soto

Hace unos días, se destapó que Geraldine Bazán se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego de su fracaso matrimonial con Gabriel Soto. Ahora se destapa que la actriz está saliendo con Santiago Ramundo .

La noticia fue confirmada por el programa ‘De primera mano’, donde el actor detalló entre risas nerviosas que está muy contento y dejó entrever que su amistad con la estrella de ‘Por amar sin ley’ va más allá.

“Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir (…) Lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”, sentenció el argentino al ser cuestionado si pretendía a Geraldine Bazán , de 35 años.

Las declaraciones de Santiago Ramundo llegan luego de que Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con permiso’ de Unicable, que la actriz fue vista con un guapísimo galán.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, precisó la periodista.

El incipiente nuevo romance de Geraldine Bazán salió a la luz semanas después de que se separó legalmente de Gabriel Soto, quien en septiembre pasado confirmó su relación con Irina Baeva.

La ahora expareja anunció su truene en 2017 en medio de rumores de infidelidad por parte del galán de ‘Mi marido tiene más familia’, a quien primero ligaron con Marjorie de Sousa y luego con Baeva.