Hace unos días, Irina Baeva rompió en llanto en entrevista con Yordi Rosado al recordar su romance con Emmanuel Palomares y lo triste que fue su separación; ahora, la actriz reveló cómo es su actual relación con el actor de ‘Vencer el desamor’.
Irina Baeva revela cómo se lleva con Emmanuel Palomares tras recordar entre lágrimas su ruptura
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz detalló cómo fue su último encuentro con su exnovio














Durante una charla con Mara Patricia Castañeda, la protagonista de telenovelas reveló que le tiene un gran cariño al venezolano e incluso que mantiene una relación con él y su familia a través de las redes sociales.
“Yo lo quiero mucho, siempre le deseo lo mejor. No nos vemos haces mucho, pero nos llevamos de pronto. Me sigo con él y su familia en Instagram, nos comentamos y todo. Muy linda persona y tiene una familia súper linda, es muy buena gente”, sentenció.
Irina Baeva recordó la relación que mantuvo con Emmanuel Palomares durante poco más de dos años y aceptó que quizá el noviazgo fracasó porque ella trabajaba mucho, ya que para esa época obtuvo su primer protagónico en ‘Vino el amor’.
“ Llevábamos para ese entonces dos años, pero empezamos a tener muchos problemas, no sé a qué se debía, creo que a lo mejor yo estaba mucho tiempo en la novela. Estaba grabando de sol a sol, era mi primer protagónico, casi no lo veía. Ahí empezamos a ir por caminos distintos”, detalló.
La ahora prometida de Gabriel Soto precisó que fue una relación por la que luchó mucho e incluso destacó que cuando llegó a su fin sufrió demasiado, ya que fue él quien tomó la decisión de terminar.
Además, Irina Baeva recordó cómo fue su último encuentro con Emmanuel Palomares. “Sufrí mucho cuando terminamos. Él me terminó a mí, le rogué y le pedí que si regresábamos… Te hacían un ritual de mariposa, la liberabas, tenías que pedir un deseo. Le hice un video con una canción de Caros Rivera, súper romántico. Los dos lloramos y decíamos ‘te amo’, pero me dijo ‘te amo, pero ya no quiero estar contigo’ y sale la mariposa, sabes qué pide ‘que seas muy feliz’… Lo último que hicimos fue que le puse una pulserita roja para las malas vibras y ya”, precisó.