Itatí Cantoral aparece con anillo en Hoy y dice si hay boda en puerta

La actriz habló sobre cuál es su situación sentimental
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @programahoy
Itatí Cantoral sorprende en Hoy vestida de blanco y anillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral está más radiante que nunca gracias a su desarrollo personal y profesional, la actriz visitó el foro del programa Hoy para hablar sobre el estreno de la película ‘Minions: nace un villano’, pero en la entrevista, las conductoras se dieron cuenta de un detalle muy especial.

En la plática, Galilea Montijo aseguró que la actriz tenía un brillo especial en sus ojos, fue así como ambas se acercaron y quedó al descubierto un hermoso accesorio, un anillo que se encontraba en el dedo anular de la mano izquierda, el cual combinó con el vestido blanco que lució este día.

Galilea me va a casar… con ‘El Negro’”, dijo con humor, dejando entrever que próximamente dará a conocer una gran noticia.

“Tenemos una exclusiva, ahorita no podemos decir nada (...) a poco los hombres y mujeres no podemos ser súper enamorados de la vida, tengo tres hijos y tengo trabajo, y gracias a Dios no necesito una pareja para ser feliz, por qué me bullean, soy una mujer soltera y en paz”, expresó.

De esta manera es como Itatí Cantoral dejó claro que se encuentra soltera y que próximamente dará una gran noticia para su público.

Romances

Itatí Cantoral ya estuvo casada dos veces, la primera fue con Eduardo Santamerina de 1999 a 2004, con quien tuvo a los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Más tarde, volvería a encontrar el amor en Carlos Alberto Cruz de 2008 a 2017 y con quien tendría a su hija María Itatí.