Itatí Cantoral reacciona consternada a trágica muerte de Diego Bertie

Cantoral dio un doloroso adiós al actor con el protagonizó en 2002 telenovela
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Itatí Cantoral reacciona consternada a trágica muerte de Diego Bertie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral reaccionó consternada ante la trágica forma en la que el actor Diego Bertie perdió la vida a los 54 años la madrugada de este 5 de agosto en su natal Perú.

Luego de que, a su encuentro con la prensa, los mismos reporteros le informaron que el actor había fallecido tras caer de un piso 14 en el edificio donde vivía, la estrella de cine, teatro y televisión quedó en shock.

Cantoral no tuvo más que palabras de admiración y respeto por el también cantante con el que compartió protagónico, en 2002, en el melodrama 'Vale todo'.

"¿Se cayó? No lo puedo creer. No, no, no (era) un actor maravilloso, yo hice una telenovela (con él) que se llamó 'Vale todo' y mi papá, que en paz descanse, y mi hermano hicieron la canción", recordó.

La intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro' envió condolencias a la familia y recordó un poco de la maravillosa persona que fue Diego Bertie.

"La grabamos en Brasil, en Río de Janeiro, eramos protagonistas juntos, un tipazo, un ser maravilloso", destacó.

Por último, la actriz de 47 años no pudo evitar ponerse nostálgica al mencionar cuántas personas allegadas ha perdido en los últimos tiempos.

"Se han muerto muchas personas muy queridas, lo vamos a extrañar", finalizó.

Además de la actriz, el público y famosos como Christian Meier han llorado la muerte del actor Diego Bertie a quien han despedido con dolorosos mensajes.

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. 'Contigo no existe final, sólo un largo camino que anda'", escribió Meier.