¿Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina será galán de telenovela?

Uno de los gemelos de los actores acabó con el misterio y compartió tremenda noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rober_hernandez9
¿A qué se dedica el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace tiempo sus fieles admiradores están a la expectativa sobre si podrán ver a los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación, poco se sabía acerca de sus intenciones hasta hace unos días que Roberto, uno de sus gemelos, reveló por fin a qué se dedicará.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 22 años de edad compartió, orgullos, el anuncio oficial de su ingreso a la Radford University, razón por la que hace unas semanas Itatí Cantoral compartió su sentir ante la mudanza de su hijo.

"Queremos felicitar a nuestro cliente Roberto Hernández, quien inició su etapa como estudiante atleta hace unas semanas en Radford University, ubicada en el estado de Virginia", se leen en la publicación.

La publicación, que fue ilustrada con una foto de Roberto junto al que parece ser un miembro de la institución, se notifica que el joven alternará su formación deportiva con una ingeniería.

"Roberto estudiará ingeniería física mientras compite con el equipo de futbol de la universidad. Los Highlanders compiten en la NCAA División 1, específicamente en la Big South Conference. ¡Muchas felicidades!".

Las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde por supuesto Itatí Cantoral fue de las primeras en dedicarle emojis de aplausos, mientras que sus hermanos, Eduardo y Julia le regalaron 'Me gusta', igual que Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, con quien mantiene una estrecha relación.