¿Por qué Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se divorciaron?

Ambas estrellas se han sincerado sobre sus infidelidades
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram : @itatic_oficial @eduardosantamarina
¿Por qué Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se divorciaron?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos décadas de su divorcio, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral mantiene ahora una relación de amistad que, incluso, ha traspasado a sus actuales parejas pues Mayrín Villanueva, esposa del actor, ha revelado la excelente relación que mantienen no descartando en algún momento llegar hasta a convertirse en comadres.

Pese a los muchos años que han pasado, este fin de semana resurgen las verdaderas razones que llevó a los padres de Eduardo y Roberto a separarse en 2004, luego de casi cinco años de matrimonio.

En aquellos años, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del galán de telenovelas rodeo a las estrellas de televisión; siendo Itatí Cantoral quien habló abiertamente del tema con Gustavo Adolfo Infante a quien contó cómo se enteró de la relación de su entonces esposo Susana González.

"Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino 'Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino'. Todos sabían menos yo", relató.

En una entrevista después con Yordi Rosado compartió que había tenido una plática con Susana en la que arreglaron las cosas; además, confesó que ella también había fallado en su matrimonio.

"Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y yo no estaba divorciada. Ya no sé (quien fue infiel primero), ya estábamos mal, ya no había nada de nada", se sinceró.

Con dos hijos de por medio y luego de mucho trabajo, comunicación y respeto, Itatí Cantoral reveló hace unos meses que considera a Eduardo Santamarina uno de sus mejores amigos.

"Obviamente tuvimos muchos problemas por eso nos divorciamos pero trabajé en que no se me olvidará por qué quise tener hijos con esa persona. A raíz de que trabajé mucho y de que me casé con dos grandes hombres porque la verdad no puedes hacer una amistad si el otro no quiere, Eduardo Santamarina, te puedo decir, que es mi mejor amigo".