Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Así fue su lujosa boda

Los actores llegaron al altar en 1999 y se separaron cinco años después
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina Así fue su lujosa boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1999 se celebró una de las uniones entre famosos más mediática pues, en aquel septiembre, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron por el civil para apenas unos meses después, en enero, jurarse amor eterno frente al altar en una lujosa boda religiosa.

Y es que, pese que fue una de las uniones más importantes del medio, pocos son los detalles los que se saben del exclusivo evento; sin embargo, en redes sociales han sido difundidas varias fotografías del evento en el que se pueden ver al galán de novelas lucir un traje negro, moño del mismo color y una camisa blanca.

Mientras que, por supuesto, la intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro vistió un hermoso vestido blanco, strapless, con apliques al frente, velo de tul con bordados a las orillas y un discreto peinado.

Cinco años después y con dos hijos de por medio, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral tomaron la decisión de divorciarse en medio de rumores de infidelidad por parte del actor; a casi dos décadas del fin de su matrimonio, la expareja ha demostrado llevar una excelente relación, incluso, la actriz recientemente destacó que considera a su ex como uno de sus mejores amigos.

Ambos rehicieron su vida, Eduardo Santamarina al lado de Mayrín Villanueva, con quien procreó a Julia; mientras que Itatí Cantoral también dio la bienvenida a María Itatí al lado de Carlos Alberto Cruz, de quien se separó en 2017.

Sobre la posibilidad de anular su enlace religioso con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral declaró en 2021 que por su lado no es un proceso que desearía realizar.

"No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la iglesia entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso, entonces de mi lado, la verdad que no, no lo considero", destacó.