Lucerito Mijares aparece, como pocas veces, junto a su mamá Lucero y roba toda la atención

Fue la cantante quien compartió a través de sus redes sociales la viral fotografía
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de desatar tremendo revuelo al aparecer como nunca entes en traje de baño, protagonizar tremenda caída y ser revocada por las olas del mar en plena sesión fotográfica, Lucerito Mijares vuelve a conquistar las redes sociales.

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares reapareció a través de una fotografía compartida en las historias de la cuenta oficial de Instagram de su famosa mamá.

Y es que, madre e hija se dejaron ver, como pocas veces, desde el que parece ser el camerino de la intérprete en las grabaciones de 'El Retador', reality que arranca el próximo 15 de agosto y en el que Lucero, junto a Manuel Mijares e Itatí Cantoral, fungirá como juez

placeholderEnhancement
Instagram: @luceromexico
Lucero y Lucerito Mijares

En el retrato, que Lucero se limitó a compartir sólo etiquetando a su hija, aparecen las cantantes muy sonrientes posando para la cámara.

Sin embargo, luego de que la imagen fue retomada en varias cuentas de clubs de fan y dedicadas al mundo del espectáculo es la joven la que vuelve a robar la atención por su característico look y simpatía que desborda.

"La misma sonrisa", "Bellas mamá e hija", "Lucerito siempre tan simpática", "Qué carisma el de esa niña", "Ya la queremos ver en los escenarios", "Siempre bella esa Beba", "Tan transparente y bella Lucerito", "Par de reinas", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante