Ivonne Montero reconoce que la muerte de Fabio Melanitto la afectó emocionalmente

AP

Mientras piden a Ivonne Montero reclame restos de Fabio Melanitto, ¡ella llama ‘cobarde’ a periodista!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ivonne Montero reclamó a periodista por grabarla cuando recibió la noticia de la muerte de su expareja Fabio Melanitto, quien podría ir a la fosa común si no lo reclaman

Tras el asesinato de Fabio Melanitto , exintegrante del grupo Uff!, el pasado 15 de agosto, el cuerpo del cantante sigue en el Institutos de Ciencias Forenses ya que hasta el momento no han llegado sus familiares de Italia para reclamarlo, motivo por el cual si en 30 días nadie lo hace, se va a la fosa común.

Es por ello, que Axxel Dhu -amigo de la infancia de Fabio- pidió encarecidamente a la actriz Ivonne Montero , expareja de Melanitto, que vaya a reconocer el cadáver para que “le puedan dar cristiana sepultura” y añadió “no te cuesta nada”.

El chico apeló frente a las cámaras de un programa de espectáculos al amor que alguna vez se tuvieron y del cual, nació la pequeña Antonella, a quien el venezolano abandonó cuando se enteró que la actriz estaba embarazada.

"Ivonne siempre estuvo en la mente de Fabio, él llevaba una foto de ella siempre", destacó.

La también cantante no ha hecho declaración sobre esta petición, pero de lo que sí habló y fuerte en sus redes sociales fue de la periodista María Luisa Valdés Doria a quien calificó de “cobarde” tras grabar la conversación que tuvo cuando se enteró de la muerte de Fabio.

Montero acusó a la reportera de ser “oportunista” y añadió: “no vales nada como persona menos como profesional”.

María Luisa ofreció una disculpa en un programa vespertino: “si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”.

Pero defendió su labor como periodista: “Lo reconozco. Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar”.