Instagram, Agencia México

Ivonne Montero dedica emotivo mensaje a Fabio Melanitto tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se enteró del asesinato de su exesposo por una llamada de la prensa

Ivonne Montero rompió el silencio y tras darse a conocer que su exesposo Fabio Melanitto fue asesinado en calles de la colonia Narvarte este miércoles 15 de agosto, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

La actriz, de 44 años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedirse del exintegrante de Uff!, a quien le agradeció que le haya dado el mejor regalo de su vida: su hija Antonella, de cinco años de edad.

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti, empezarás a conocer el hermoso angelito que es. Dios te guarde Fabio”, precisó la estrella de telenovelas, quien acompañó las palabras con una serie de fotografías de su pequeña.

Ivonne Montero se enteró de la muerte de Fabio Melanitto a través de una llamada telefónica que le hizo la periodista María Luisa Valdes Doria. “No me digas eso. ¿En dónde? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Ay gracias hermosa, gracias mami, voy a colgar”, dijo al enterarse del asesinato.

El exintegrante de Uff! y la actriz comenzaron su romance en 2011 y pocos meses después contrajeron nupcias. Un año más tarde se separaron, cuando Ivonne estaba embarazada de su hija y en diversas entrevistas la artista señaló que el hoy occiso negaba que la pequeña fuera suya y que jamás quiso tratar con la niña.