Jacky Bracamontes destapa en pleno aniversario que tendrá una segunda boda

La pareja hizo sinceras confesiones durante su celebración de 10 años de matrimonio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se sinceran durante su aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 1 de octubre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se vistieron de gala y se escaparon de sus cinco hijas para celebrar a lo grande 10 años de matrimonio en un exclusivo lugar de Miami que el piloto de autos reservó para sorprender a su esposa.

En plena celebración, la pareja se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores momentos de sinceridad en los que destaparon sus intenciones de realizar una segunda boda para conmemorar otros 10 o 15 años juntos.

"¿Qué nos espera? Nos esperan otros 40 años para llegar a las de plata", dijo un tanto confundido Martín Fuentes, mientras que Jacky Bracamontes emocionada se mostró bastante convencida de seguir las sugerencias que les hicieron para su fiesta de 25 años de casados.

"Lo que sí me dijo todo el mundo es que debemos hacer otra boda porque como nos quedó tan buena nuestra boda o sea a los 20, 25 años hay que hacer otra", dijo.

Durante la romántica velada la pareja coincidió en que lo mejor de este tiempo ha sido la llegada de sus cinco hijas, Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.

"Definitivamente lo mejor de estos 10 años son nuestras cinco princesas, lo más padre. Dios nos dio la dicha de conocer a estas cinco viejas que yo, nada más de pensar en ellas me dan ganas de llorar", dijo conmovido el orgulloso papá.

El corredor de autos resaltó que la primera década de matrimonio debe ser los mejores y los más importantes porque es cuando llegan los hijos y se da la complicidad entre pareja.

"Mótivame para los siguientes 10 años", bromeó la protagonista de telenovelas mientras su esposo dio una larga lista de sus cualidades.

Tras deshacerse en halagos por su esposa, Martín Fuentes no pudo evitar quebrarse al hacer un recuento de lo más difícil que han pasado en estos 10 años de matrimonio, coincidiendo en que la pérdida de su primer hijo es algo que no podrán superar.

"Yo creo que lo peor fue cuando perdimos a nuestro bebé, lo más duro que nos pasó. No se llamó Martín. Es un angelito, nunca fuimos al registro", dijo Martín Fuentes mientras la expresentadora de Netas divinas defendió su postura: "Pero se llama Martín, nosotros le pusimos ese nombre, está en el cielo y se llama el angelito Martín. Ya no va a haber otro Martín, ya no va a haber nada porque ya nos operamos o sea que es nuestro angelito".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su aniversario de bodas en Nueva Zelanda