Jacky Bracamontes habla por primera vez de la muerte de Karla Álvarez: “Fue muy duro, un shock”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bracamontes recordó cómo fue la convivencia con la actriz durante las grabaciones de la telenovela en la que fueron hermanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Álvarez murió en 2013 a los 41 años de edad en medio de especulaciones sobre su estado de salud, dudas que se despejaron cuatro años después, en 2017, cuando se dio a conocer que falleció a causa de complicaciones relacionadas con una neumonía y no por un paro cardiorrespiratorio derivado de trastornos alimenticios como se dijo.

Su muerte entonces cimbró al medio del espectáculo donde a 8 años de su partida se sigue recordado con mucho cariño a la entrañable actriz de producciones como 'La mentira', 'Camaleones' y 'Las tontas no van al cielo', por mencionar algunas.

Tal es el caso de Jacky Bracamontes, quien habló como pocas veces de la estrecha relación que mantuvo con Karla Álvarez luego de que compartieron escena en 2006 en la telenovela 'Heridas de amor', donde dieron vida a las hermanas 'Miranda' y 'Florencia San Llorente de Aragón'.

"Me tocó hacer escenas que disfruté mucho. Mi hermana, Karlita Álvarez en paz descanse, iba a tener un bebé, estaba una tormenta en Tabasco tremenda, entonces yo no podía llegar, se me descompone el coche, me bajo, me enlodo, termino nadando en el río, llego a la hacienda donde vivíamos con esos ventiladores gigantescos, lluvia simulada", recordó Bracamontes en entrevista con People en Español.

La repentina muerte de Karla Álvarez conmocionó a medio artístico, entre ellos a la también conductora de televisión, quien recordó el shock que sintió cuando se enteró de la partida de la actriz, con quien también compartió créditos en 'Las tontas no van al cielo'.

"Fue un shock, fue muy duro. Karla era una persona tan linda, tan sentimental. Llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar", recordó la Neta Divina. "Fue muy lindo trabajar con ella, platicar con ella, compartir tantas horas con ella".

Jacky Bracamontes no es la primera que habla Karla Álvarez, pues hace unos meses, Jorge 'El Burro' Van Rankin habló de cómo fue el romance que vivió con la actriz: "No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez".