Jacky Bracamontes descubre que a su hija Paula no le gusta compartir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas divinas’ compartió uno de los momentos más divertidos que ha vivido en esta cuarentena

Jacky Bracamontes aprovecha esta cuarentena para pasar más tiempo en familia, en especial con sus hijas, quienes la sorprenden cada día.

Una de las actividades que realizó la presentadora de ‘Netas divinas’ fue una tarde de pintura, algo que a la pequeña Paula le encantó, por lo que quedó manchada con la tinta de color morado.

La tierna niña quedó manchada de pies a cabeza y cuando su mamá le pidió que le prestara el botecito de pintura, Paula no quiso.

La conductora mostró en la publicación una de las cosas nuevas que aprendió en esta cuarentena. “Hoy nos pusimos a pintar... y descubrimos que a Paula no le gusta compartir...”, dijo.

Jacky compartió a través de su cuenta de Instagram el divertido video que logró más de 500 mil reproducciones, de las cuales se generaron más de 800 comentarios entre los que destacaron los de sus amigas Andrea Legarreta y Roxanna Castellanos, quienes comentaron con emojis de caritas sonrientes.

Los fans fueron cautivados por la ternura de la pequeña al decir: “¡Qué bonito ver cómo disfruta y que la dejes ensuciarse y descubrir nuevas sensaciones!”, “Paula es una lindura de niña”, “Ella va a ser pintora y no va a querer que nadie le toque sus pinturas”, entre otros comentarios.

Así es como Jacqueline Bracamontes vive su aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaDigital.