Jacky Bracamontes revela qué cambios sufrió tras cirugía: ‘Tengo abdomen, antes era hoyo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre los rumores que apuntan a que vive una crisis matrimonial

En octubre pasado, Jacky Bracamontes anunció en redes sociales que se sometió a una cirugía plástica en la que le realizaron una liposucción y modificaron sus senos luego de sus cuatro embarazos. Ahora, la conductora revela los cambios que sufrió su cuerpo tras la intervención.

Minutos antes de abordar un avión rumbo a Miami, la exreina de belleza indicó que ya se siente completamente recuperada de la operación y destacó que sí ha notado una transformación radical en su cuerpo.

“Ya al 100, dice el doc que esta los seis meses, todavía no, pero sí me siento muy bien y eso ayuda (…) De entrada, me tocó la panza y tengo abdomen, antes era hoyo. No tenía nada, era aguado ahí horrible. Digo ya todo en su lugar, eso es muy bonito”, precisó entre risas a reporteros como Edén Dorantes.

Jacky Bracamontes también se refirió a los rumores de que vive una crisis matrimonial con su esposo Martín Fuentes, con quien lleva casada ocho años; recalcó que enfrentan esas especulaciones con mucha comunicación.

“Son rumores, no les hagas caso. Todo bien. Juntos como familia, no hay de otra, platicando mucho porque es parte de (…) Ni sabía que se había comentado eso, todo bien gracias a Dios”, precisó la también actriz, quien aceptó que el matrimonio no es fácil, pero que agradece que el suyo se ha mantenido sólido en todo este tiempo.

No es fácil, quien te diga que el matrimonio es fácil no. Somos dos personas distintas, educadas de una forma distinta que decidimos compartir nuestra vida y eso no es fácil. Aunque tengamos formas de pensar similares, somos personas totalmente distintas, entonces tenemos que acoplarnos y más si tenemos una familia por el bien de nuestras hijas”, declaró a Edén Dorantes.

Hace unos días, Jacky Bracamontes relató a detalle cómo se enamoró se su esposo, a quien conoció gracias a una cita a ciegas que le organizó su amiga Maki Soler y destacó que desde su primera salida no se volvieron a separar jamás.

“Maki Soler me dice ‘te voy a presentar a alguien’, y yo ‘a quién me vas a presentar’. Me dice ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’, se hizo el interesante, pero ya quería conmigo”, narró en entrevista con Roger González.